• Buscar
Espacio Louis Vuitton – Espacio conceptual

Espacio Louis Vuitton – Espacio conceptual

Espacio Louis Vuitton – Espacio conceptual
Espacio promocional de una marca de lujo

INSPIRACIÓN «Reinventar el Arte de Viajar y rendir homenaje al legado de Louis Vuitton”. Los diseñadores se han inspirado en el espíritu nómada de nuestro fundador, que ha marcado la historia de la Maison a lo largo de sucesivas generaciones. En el espacio Louis Vuitton en Casa Decor, el visitante se transportará al despertar de un nuevo día en el corazón de una jungla tropical, donde el “Bulbo” de los Hermanos Campana florece como una vibrante flor exótica, lista para envolver con un afectuoso abrazo a todo el que se siente en ella. El proyecto rinde homenaje a la colección “Objetos Nómadas de Louis Vuitton”, una edición limitada de muebles coleccionables inspirados en el ADN viajero de la Maison que combina su legendario savoir-faire con el talento de prestigiosos diseñadores internacionales.

TENDENCIAS Creatividad, funcionalidad e innovación, ya que aquí Louis Vuitton continúa explorando nuevos territorios e ideas en el ámbito del viaje al abrir sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores. Estas tendencias son a su vez los principios que han impulsado a Louis Vuitton a lo largo de sus más de 160 años de historia.

SOSTENIBILIDAD Louis Vuitton está comprometido con la creatividad circular, reutilizando o reciclando todos los materiales utilizados en sus eventos. De esta manera, todos los usados en este proyecto de Casa Decor serán reutilizados tras su conclusión en proyectos futuros. Además de esto, la luz que se ha utilizado está enteramente compuesta de LEDs.