• Buscar
Espacio Sensorial – «Alta Pintura» – Espacio Valentine

Espacio Sensorial – «Alta Pintura» – Espacio ValentineCuldeSac

Espacio Sensorial – «Alta Pintura» – Espacio ValentineCuldeSac

Vídeo del espacio

Video de Espacio Sensorial – «Alta Pintura» – Espacio Valentine

INSPIRACIÓN Hablar de “Alta Pintura” es elevar Valentine al nivel de la Alta Cocina o gastronomía. El concepto de sinestesia ha inspirado el proyecto (sensación subjetiva propia de un sentido, determinada por otra sensación que afecta a un sentido diferente).

TENDENCIAS Se pretende dar relevancia al color del año Valentine aplicándolo a todos los elementos del espacio interior sin dejar de poner en valor el espacio existente y toda la historia contenida en él.

MATERIALES Principalmente, la pintura y el color del año Valentine, que ha impregnado el resto de elementos decorativos: mobiliario de madera lacada, encimera de porcelánico, cortina de textil en formato de lamas verticales e iluminación puntual y decorativa.

SOSTENIBILIDAD Hemos abordado el tema de la sostenibilidad desde un respeto máximo hacia lo existente poniendo en valor la capacidad de la arquitectura y el interiorismo de dialogar con las diferentes capas de historia de un lugar. Es una intervención con un impacto mínimo, respetuosa, que mantiene el ambiente romántico encontrado en el edificio en contraste con la nueva instalación.

EMPRESAS COLABORADORAS:
LUZCO (iluminación)
BANDALUX (cortinas verticales)
LUXIONA (lámparas)

empresas colaboradoras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.