• Buscar
Salón de juegos – Espacio Niessen

Salón de juegos – Espacio NiessenImanol Calderón y Marta Alonso

Salón de juegos – Espacio NiessenImanol Calderón y Marta Alonso

Vídeo del salón de juegos

Video de Salón de juegos – Espacio Niessen

INSPIRACIÓN Los hogares digitalmente sostenibles. Cómo a través de lo digital podemos controlar el consumo de energía en los espacios, ayudando al ahorro energético.

TENDENCIAS Minimalismo, más espacio para vivir, sensación de paz. El momento en la historia que vivimos está sufriendo muchos cambios y creemos que lugares minimalistas y espaciosos ayudan a relajarnos y concentrarnos.

MATERIALES Pintura en un acabado sedoso, textiles, muebles de madera maciza en pino, lámparas de cristal, aluminio, latón y espejos y tecnología para la digitalización del espacio de Niessen.

SOSTENIBILIDAD No producir residuos y recuperar el estado original del edificio. Hemos utilizado piezas que tendrán un uso después de la Exposición. Todos los elementos tienen una segunda vida. Las piezas de madera que no se utilicen se convertirán en serrín para volver a la naturaleza.

EMPRESA COLABORADORA:
VALENTINE (pintura)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.