• Buscar
Spa – «Metanoia» – Espacio Hansgrohe

Spa – «Metanoia» – Espacio HansgrohePatricia Bustos de la Torre

Spa – «Metanoia» – Espacio HansgrohePatricia Bustos de la Torre

Vídeo del spa

Video de Spa – «Metanoia» – Espacio Hansgrohe

INSPIRACIÓN “Metanoia” es un “renacimiento”, una escalera hacia un mundo utópico donde la paz interior y la conexión con el entorno son el verdadero camino de conversión.

TENDENCIAS El paradigma del lujo ha cambiado. No nos interesa tanto lo material, sino lo que nos hace sentir. Hemos querido regresar a la naturaleza, a lo esencial, desde el deseo de vivir en armonía con el universo que nos rodea. La sostenibilidad cobra especial protagonismo en todo el espacio.

MATERIALES En la era de la sobresaturación sensorial necesitamos buscar espacios que inviten a la contemplación. Todo el espacio está forrado de un manto de pelo blanco inmaculado que nos transporta a una caverna. El material del suelo adaptable, sostenible y acústico así como los infinitos vidrios en colores degradados convierten “Metanoia” en un bálsamo para nuestras mentes aceleradas y necesitadas de calma.

SOSTENIBILIDAD Un nuevo concepto de ducha de la mano de Hansgrohe. Su delicado y silencioso chorro “PowderRain“ permite ahorrar gran cantidad de agua gracias al sistema de reducción del caudal “Ecosmart”. Confort y sostenibilidad actúan como una simbiosis imprescindible en “Metanoia”.

EMPRESAS COLABORADORAS:
GIRA (mecanismos)                       IlUMISA (iluminación)
SISLEY (productos de belleza)    TARKETT FLOORS (suelo)
VALENTINE (pintura)

empresas colaboradoras

Ilumisa, sponsor de Casa Decor 2020
Tarkett Floors, sponsor de Casa Decor 2020
Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.