• Buscar
Espacio Netflix – Apartamento «El Universo de Valeria»

Espacio Netflix – Apartamento «El Universo de Valeria»Simona Garufi

Espacio Netflix – Apartamento «El Universo de Valeria»Simona Garufi

Vídeo del espacio

Video de Espacio Netflix – Apartamento «El Universo de Valeria»

INSPIRACIÓN Igual que en la serie Valeria de Netflix, en este espacio se fusionan dos mundos: por un lado el salón de Valeria, su refugio interior donde escribe su novela, caracterizado por los colores pastel, objetos de El Rastro y muebles asequibles; y por el otro, el mundo exterior, el de los bares de Madrid donde las cuatro protagonistas se reúnen.

TENDENCIAS El alma de “Madriz” se presenta en Casa Decor a través de una decoración entre lo industrial y el vintage-deco que evoca la atmósfera de la serie. Una tendencia muy millennial donde esta generación emergente se siente identificada, sin necesidad de grandes recursos económicos.

MATERIALES Una mezcla de materiales modernos y flexibles que combina la madera sostenible y reciclada, las luces de neón artesanales creadas para el espacio, los paneles de poliuretano, el papel pintado, las telas naturales, las plantas y el decorado del set original, diseñado por Mercedes Canales.

SOSTENIBILIDAD Gran parte de los componentes del set, como las piezas originales, los atrezos y el decorado han sido adaptados en el proyecto para Casa Decor. El mobiliario está fabricado en madera sostenible y está ideado también para ser reciclado.

EMPRESAS COLABORADORAS:
PANESPOL SYSTEM (revestimientos decorativos de poliuretano imitación ladrillo y azulejo)
PERALTA VIDAVI (lámpara)
SIMON (iluminación y mecanismos)

empresas colaboradoras

Simon