• Buscar
Espacio Bathco – Hall de hotel «Tacto sereno»

Espacio Bathco – Hall de hotel «Tacto sereno»Patricia Bustos de la Torre

Espacio Bathco – Hall de hotel «Tacto sereno»Patricia Bustos de la Torre

vídeo del espacio

Video de Espacio Bathco – Hall de hotel «Tacto sereno»

CONCEPTO DEL PROYECTO. Un tributo a la artesanía para potenciar nuestros sentidos. En un mundo en el que deseamos recuperar el contacto físico, el lavabo se convierte en un manantial que nos devuelve al espacio listos para usar nuestro sentido más primigenio y fundamental, el primero que desarrollamos al nacer, el que produce más placer, el TACTO.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. Sentir, en una era  donde todo está sobre intelectualizado, se nos presenta como una vía para explorar aquello que siempre estuvo ahí, pero que por algún motivo dejamos de honrar. A lo largo de todos estos años, la artesanía ha acercado nuestro cuerpo, a través de la vista y el tacto, a experiencias de belleza, de respeto y de cuidado. Ahora huimos a universos paralelos sin ser conscientes de la pérdida de lo corpóreo y del impacto que tiene en nuestras vidas, llevándonos a imaginarios copiados, sin alma, sin sentido. Utilizamos materiales naturales, como el ratán, el mármol, la cerámica o el ladrillo, trabajados artesanalmente. También hacemos uso de las formas orgánicas.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. De la mano del Atelier de Bathco, en el que cada pieza es única y artesanal. Queremos celebrar la imperfección del proceso artesano, su cariño, sus matices, su carácter e identidad, haciendo que cada producto sea original.

COLABORADORES OFICIALES:
NOBLE PANACEA (alta cosmética)
GIRA (mecanismos)
HOUTIQUE (butacas)
HISBALIT (mosaicos de vidrio)

empresas colaboradoras

ES EN FR