• Buscar
Espacio GM Group – Recibidor «Atelier-living»

Espacio GM Group – Recibidor «Atelier-living»Cristina Amigo

Espacio GM Group – Recibidor «Atelier-living»Cristina Amigo

INSPIRACIÓN Atelier-living es un multiespacio. Las escenas creadas con GM Group hacen de él un híbrido entre todos los espacios: un salón o un dormitorio, incluso un despacho. La interiorista ha diseñado elementos versátiles, con usos diferentes: desde el sofá Circle que se convierte en cama hasta el biombo Curve, que hace las veces de cabecero o tabique móvil. Atelier-living te envuelve para que conectes con tu luz de la mano de GM.

TENDENCIAS Uso de materiales naturales, sostenibles y orgánicos –en su mayoría, biodegradables–, así como de colores relajantes que forman parte de nuestro entorno.

MATERIALES Utilizamos telas de fibra natural, tintes vegetales, revestimientos ecológicos de polvo de piedra, materiales biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

MATERIALES Continuando con nuestro compromiso de sostenibilidad, nuestra intervención del espacio es cero invasiva. Hemos respetado y potenciado la arquitectura de interior, cuidando la estética clásica de la Casa Tomás Allende.

EMPRESAS COLABORADORAS:
MOBLIBERICA (silla giratoria)
NEOLITH (piedra sinterizada)
OLIVA ILUMINACIÓN (lámparas)
ORMO’S (realización y tapizado de sofá y puf)

empresas colaboradoras