Sala de prensa – Espacio RED-AEDE

Sala de prensa – Espacio RED-AEDEKiwi Bravo

La Sala de Prensa está representada por la Asociación de Empresa de Diseño Español RED, que aglutina a las principales firmas exportadoras del sector del hábitat en España. Entre la cantera de nuevos diseñadores y empresas, se encuentra el estudio barcelonés Kiwi Bravo, que ha aportado su característico sentido del humor a la hora de componer este espacio. La Sala de Prensa cumple una función muy clara: alojar a los miembros de prensa y darles un espacio tranquilo y cómodo donde poder reunirse, realizar entrevistas, trabajar o tomarse un respiro, donde el uso de materiales nobles aporta calidez y confort. El espacio se ha organizado con piezas funcionales, como la gran mesa de madera natural y los asientos, también en pino y acero del mismo tono. La estantería, así como los elementos constructivos que componen el espacio, se han diseñado de manera específica para Casa Decor. La iluminación decorativa se ha resuelto con lámparas de finas lamas de madera, que permiten el paso de la luz y crean un efecto tamizado y de gran calidez.

empresas colaboradoras

Simon

espacios relacionados

Señalética «Crema y Pastel»

Amelia Macedo García, Ana Márquez de Lama, María Pérez Pacheco y Lydia Sañudo López

Vestíbulo y escalera «Escala»

Cristina Amigo y Lorena del Pozo

Hall “Joyas de la Naturaleza”

Juan Carlos Remedio y Desirée Meneses

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.