• Buscar
Huerto urbano – «Arcadia»

Huerto urbano – «Arcadia»Miguel Moreno Mateos

Huerto urbano – «Arcadia»Miguel Moreno Mateos

“El espacio se desarrolla como un entorno de acogida, donde vamos descubriendo los puntos de vista a medida que hacemos nuestro el jardín. Primando la sobriedad y una paleta de materiales reducida, he pretendido crear un espacio relajante e íntimo, como patio urbano donde cabe la naturaleza y el descanso. La combinación de materiales con historia y elementos tecnológicos transmite una sensación de armonía con el medio urbano, espacio donde es posible conjugar ambos extremos.
Las especies elegidas son adecuadas para un patio o jardín pequeño, especies que proporcionan una sombra fresca y un ambiente protegido que, junto al agua, nos transmite la calma de su rumor y los aromas de la naturaleza. He diseñado un espacio para el descanso en el desorden, un lugar donde relajarse y disfrutar de la naturaleza en la ciudad.”

espacios relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.