• Buscar
Jardín de invierno –  «Biblioteca en el bosque»

Jardín de invierno – «Biblioteca en el bosque»Pia Paisajismo

Jardín de invierno – «Biblioteca en el bosque»Pia Paisajismo

Vídeo del jardín de invierno

Video de Jardín de invierno –  «Biblioteca en el bosque»

INSPIRACIÓN Tras descubrir que Casa Decor no contaba este año con ningún espacio exterior, teníamos muy claro que no participaríamos. Sin embargo, nada más ver el espacio, la idea surgió de manera natural, tan sencilla y compleja a la vez: crearíamos un bosque onírico en un interior y qué mejor manera de completarlo que con una biblioteca, algo imposible de encontrar, pero que todo el mundo desearía tener.

TENDENCIAS Preferimos no ser presos de tendencias, ya que consideramos que los espacios exteriores, al contrario quizás de los interiores, no han de estar condicionados por las modas. Ponemos mucho énfasis en que nuestros diseños sean atemporales y ganen valor cada año que pase.

MATERIALES Madera tecnológica, planchas de nervometal y especies vegetales como Laurus nobilis, Pittosporum tobira “Nana” y Hedera helix.

SOSTENIBILIDAD Nuestra aportación es la de crear cultura botánica, para comprender la necesidad que tenemos todos de redactar, prescribir y sobre todo pensar en verde, desarrollando así proyectos respetuosos y coherentes con el medio ambiente.

EMPRESAS COLABORADORAS:
MOBLIBERICA (mobiliario)
GIRA (mecanismos)
VALENTINE (pintura)

empresas colaboradoras

Musola
Valentine

espacios relacionados

Patio «Recuerdo de un jardín que escondió Georgia» – Espacio Sunbrella

Izaskun Chinchilla, Alejandro Espallargas, Jesús Valer y Roberto de Vicente

Azotea «Un vergel de contrastes» – Espacio Desert City

Juan José García Moreno, Elena Salas de la Cruz e Inés Suárez Blanco

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.