• Buscar
Espacio Tarimatec – Terraza «The Greening Room»

Espacio Tarimatec – Terraza «The Greening Room»Jaime Rumeu Santías

Espacio Tarimatec – Terraza «The Greening Room»Jaime Rumeu Santías

vídeo del espacio

Video de Espacio Tarimatec – Terraza «The Greening Room»

CONCEPTO DEL PROYECTO. Destacar la potencia que tiene en una vivienda un espacio exterior como una terraza, hasta tal punto que se puede convertir ésta en la habitación más importante de la casa.

TENDENCIAS, INNOVACIÓN Y MATERIALES. No somos mucho  de tendencias, pero es verdad que el verde cada vez está más en boca de todo y de todos, por lo que afortunadamente la tendencia de la biofilia en la decoración es un tren al que nosotros ya nos subimos hace años. Hemos utilizado madera tecnológica para exteriores de Tarimatec. En su composición destaca el uso de fibras vegetales valorizadas, en este caso cáscara de arroz derivada de los arrozales valencianos, en donde tiene situada la sede esta empresa. Además, se utilizó acabados de micromortero para la embocadura de la entrada y paleado del lateral de la terraza.

APORTACIÓN A LA CAMPAÑA #CasaDecorSostenible. La creación de un espacio en el que la componente botánica es fundamental, apoyándonos en un material como Tarimatec que apuesta por unainnovación tecnológica abrazada a la sostenibilidad. Productos elaborados algunos 100% con materiales reciclados, provenientes de fondos marinos, haciendo que la huella de carbono sea mínima respecto de la de otros productos para usos similares.

COLABORADORES OFICIALES:

ECOPLEN (textiles)
PABLO PÉREZ RAMOS (esculturas)

empresas colaboradoras

PABLO PÉREZ RAMOS
ES EN FR