• Buscar
Tocador masculino – «La sala del Marqués del siglo XXI»

Tocador masculino – «La sala del Marqués del siglo XXI»Jose Lara

Tocador masculino – «La sala del Marqués del siglo XXI»Jose Lara

Vídeo del tocador

Video de Tocador masculino – «La sala del Marqués del siglo XXI»

INSPIRACIÓN El Marqués del siglo XXI busca el lujo en las pequeñas cosas. Tiene conciencia de los problemas sociales y medioambientales, y en su mente ha fijado un punto de equilibrio desde el que toma sus decisiones. ¿Es posible que progreso y sostenibilidad caminen juntos?

TENDENCIAS El arte y la artesanía como protagonistas del interiorismo, así como el uso materiales naturales y la tecnología como elemento de confort.

MATERIALES Hierro, barro cocido, piedra, lino, madera y vidrio reciclado. Hemos recreado los artesonados utilizando técnicas artesanales en escayola, y las paredes están revestidas con un tejido en celulosa y algodón.

SOSTENIBILIDAD El proyecto se basa en tres pilares fundamentales: la necesidad de diseñar espacios saludables; la sostenibilidad social, al potenciar oficios artesanos en vías de desaparición, y el cuidado del medio ambiente a través de un “interiorismo km 0”, que estudia todos los detalles referentes al transporte, la durabilidad, la vida y el reciclado de los productos.

EMPRESAS COLABORADORAS:
GRANITH (encimera de piedra)                               SIMON (iluminación, mecanismos y domótica)
PLACO-SAINT GOBAIN (trasdosados y techo)     HISBALIT (mosaico de vidrio)
ESCAYOLAS SAZ (artesonados)                              VALENTINE (pintura)

empresas colaboradoras

Escayola Saz, sponsor de Casa Decor 2020
Simon
Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.