• Buscar
Pasillos – Fundación Entreculturas
Pasillos – Fundación EntreculturasOlga Palmero Mazón
Pasillos – Fundación EntreculturasOlga Palmero Mazón

El espacio de Entreculturas es un lugar de paso que se concibe como un camino que transforma y brinda oportunidades de futuro a quien lo recorre: es el camino de la educación, que es capaz de cambiar la historia de todos los que lo atraviesan.

El planteamiento de este proyecto se ha realizado bajo la idea de convertir un lugar de tránsito en un viaje que no nos deje indiferentes. Elementos tan sencillos como lápices y cuadernos nos transportan a nuestros años de colegio, pero son también elementos que pueden ayudar a cambiar la historia de muchos niños y niñas que, a día de hoy, no tienen acceso a la educación.

Un símbolo cobra especial fuerza en este contexto: la Silla Roja de Entreculturas, un símbolo del puesto educativo que debe y puede generar oportunidades para quien más lo necesita y que está esperando a ser ocupado por la infancia vulnerable de los países y contextos más empobrecidos. Por y para ellos, este espacio se ha llenado de vida con rostros de niños y niñas que también desean multiplicar sus oportunidades de futuro y cambiar su historia.

casa-decor-2018-pasollos-fundacion-entreculturas-olga-palmero-06_preview
1 de 6
casa-decor-2018-fundacion-entreculturas-olga-palmero-02_preview
2 de 6
casa-decor-2018-pasollos-fundacion-entreculturas-olga-palmero-03_preview
3 de 6
casa-decor-2018-pasollos-fundacion-entreculturas-olga-palmero-04_preview
4 de 6
casa-decor-2018-fundacion-entreculturas-olga-palmero-01_preview
5 de 6
casa-decor-2018-pasollos-fundacion-entreculturas-olga-palmero-05_preview
6 de 6

han participado

Impar Grupo

agradecimientos

Buwify (vinilos)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.