• Buscar
El blog de Casa Decor: La casa se mueve
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Planes gastronómicos de Life Gourmet para disfrutar fuera y dentro de casa

Planes gastronómicos de Life Gourmet para disfrutar fuera y dentro de casa
05 / 11 / 2020

El mundo de los eventos, al igual que la hostelería y la restauración, son algunos de los sectores que más se han visto afectados por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y la consecuente orden del estado de alarma. Sin embargo, empresas como Life Gourmet han sabido adaptarse a las circunstancias para seguir creciendo y crear nuevas experiencias: desde planes gastronómicos sin salir de casa hasta interesantes propuestas al aire libre en distintos lugares de la capital madrileña o la participación en una novedosa aventura de degustación interactiva.

Brunch dominical

La espectacular terraza del Palacio de Linares, sede de Casa de América, es uno de los escenarios donde Life Gourmet nos propone desconectar y relajarnos durante el fin de semana. Y si no ¿a quién no le apetece saborear la gastronomía caribeña con toques internacionales? Sazón es el plan perfecto para un domingo a media mañana: un brunch lleno de matices, sabores y colores, con el que la empresa de catering nos propone recorrer el mundo a través de un menú cuidadosamente diseñado.

En la carta encontrarás frutas, chips de arepas, quesos, croissants de mantequilla, mermeladas caseras; arepitas, cachapas y tequeños, y como platos principales, aguacate y huevos perico con salmón o jamón; tortilla de patata y jamón ibérico, huevos benedictine con salmón o jamón y hamburguesa de buey. Y de postre, sus ricos pancakes y waffles preparados al momento. Todo acompañado de zumos de frutas naturales o cócteles.

Se sirve los domingos, de 12 a 16 horas, y puedes hacer tu reserva en los teléfonos 633 91 38 89 y 692 15 72 09, o a través de la web de Life Gourmet.

La hora del vermut

Para los sábados, Life Gourmet nos propone otro plan perfecto: el aperitivo en la terraza Tayrona, también en Casa de América.

El mejor vermut con picoteo, música en directo bajo la batuta de DJ Marco y una atmósfera mágica. ¿Qué mejor forma de empezar el fin de semana? La cita es desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde, y para reservar, sólo tienes que comprar tus tickets en esta web.

Con la llegada del otoño, crecen las ganas de disfrutar de las calles de Madrid, de sus espacios abiertos, y, cómo no, de sus terrazas que este año, más que nunca, se han convertido en uno de nuestros puntos de encuentro preferidos. Y si como ocurre en Tayrona, se acompañan de una excelente gastronomía mucho mejor.

Nuevo espacio gastronómico

En el emblemático Centro Comercial ABC Serrano de Madrid, Life Gourmet ofrecerá un nuevo concepto de restauración compuesto por restaurante, cafetería, salones para eventos y una terraza espectacular con unas vistas únicas a la Milla de Oro.

El interiorista Pepe Leal firmará el proyecto de interiorismo de este espacio, en el que, a partir del verano que viene, será posible disfrutar de una propuesta gastronómica diferente con novedades sorprendentes que revolucionarán a los paladares más refinados: elaboraciones creadas para generar emociones a través de los sabores, gracias a los mejores productos del mercado y una materia prima de muy alta calidad.

Un museo del dulce

También en el ABC Serrano, el próximo mes de diciembre se abrirán las puertas de Sweet Space. Situado en la segunda planta, sus responsables lo definen como «una aventura interactiva en la que los colores, los dulces y la creatividad son los protagonistas». Se trata de un gran espacio dividido en 10 salas temáticas y cada una de ellas ha sido ideada y diseñada por artistas de distintos ámbitos y diferentes mundos. Entre ellos, Ágatha Ruiz de la Prada, Okuda San Miguel, Christian Escribá, Patricia Schmidt, Antonio Marest, Inés Valls Fortuny o Ivana Gautier.

Life Gourmet también ha querido unirse a esta aventura, para la cual ha preparado muchas sorpresas y delicias gastronómicas. 

Alta gastronomía a domicilio

¿Tienes una ocasión que celebrar? ¿Te gustaría preparar algo especial para cenar en casa? ¿Quieres hacer un regalo diferente? Bring Life Home es el nuevo servicio a domicilio de Life Gourmet que nos brinda la oportunidad de disfrutar de la alta gastronomía en cualquier momento o lugar: platos apetitosos, elaborados con productos de temporada y preparados con mucho mimo.

La carta se compone de una selección de entrantes para compartir y que siempre triunfan, como el jamón y las chacinas de Joselito, sus aclamadas croquetas, el tataki de atún rojo con sésamo wakame o los tequeños venezolanos. También hay opciones de carne, como el lingote meloso de ternera con patata hojaldrada y zanahorias, o de pescado, como la merluza con costra de trigo tierno y frutos secos.

También hay hueco para platos de la cocina mediterránea fusionados con técnicas de vanguardia y guiños a la cocina internacional, como el salmón en papillote transparente con acederas y espárragos o la crema de boletus con daditos de foie crujiente de puerro y Pedro Ximénez. En el apartado dulce, «la esfera de chocolate que desaparece» será el broche de oro para una velada memorable.

Para ver la carta y hacer el pedido, entra en la web de Bring Life Home y en tres sencillos pasos tendrás tus platos favoritos en casa o en el lugar que prefieras. Eso sí: para que todo esté perfecto, hay que hacer el pedido con 48 horas de antelación. También se puede recoger en cualquiera de los obradores de Life Gourmet.

Un regalo perfecto para estas Navidades

Chef Life es un servicio de experiencias gastronómicas que combina cocina y degustación: el equipo de Life Gourmet pone los ingredientes y, a través de un sencillo vídeo, explica paso a paso la elaboración de cada plato.

La caja contiene todo lo necesario para preparar recetas del más alto nivel, como la corvina a baja temperatura con pimientos asados, crema de avellana y trigo o los noodles de ternera y salsa de ostras. Y lo mejor: no es necesario saber cocinar para obtener creaciones perfectas y deliciosas.

¡Por falta de planes que no sea!