• Buscar
Aseos de uso público – «La baronesa con pincel» – Espacio Bathco

Aseos de uso público – «La baronesa con pincel» – Espacio BathcoVirginia Sánchez

Aseos de uso público – «La baronesa con pincel» – Espacio BathcoVirginia Sánchez

Vídeo de los aseos

Video de Aseos de uso público – «La baronesa con pincel» – Espacio Bathco

INSPIRACIÓN Tamara de Lempicka: un genio creativo, con fuerte personalidad, irresistible e independiente. Siempre al margen de lo convencional y adelantada a su tiempo, una artista incansable con una vida social no exenta de controversias. Creó un estilo muy personal, atrevido y tremendamente elegante, en el que se percibe la mezcla entre el underground y el lujo de la burguesía adinerada de la época.

TENDENCIAS Murales cerámicos que llenan las paredes con pinturas o relieves realizados a mano, y suelos de potentes diseños geométricos. En cuanto a mobiliario, líneas puras y espacios que respiran.

MATERIALES Cerámica de elaboración artesanal, lavabos de hierro, piedra sinterizada en solados. Elegantes papeles que visten paredes y techos, y molduras de líneas puras. Paneles acústicos esculturales.

SOSTENIBILIDAD El uso de materiales 100% naturales y reciclables, como los lavabos de hierro, peanas de madera, la cerámica de las paredes y la piedra sinterizada del suelo. Paneles acústicos realizados con botellas PET recicladas.

EMPRESAS COLABORADORAS:
AISTEC (paneles acústicos)
ARTE (papel pintado)
NEOLITH (revestimiento)
FRIGICOLL/FALMEC (purificador de aire)
VALENTINE (pintura)

empresas colaboradoras

Aistec, sponsor de Casa Decor 2020
Frigicoll
Valentine