• Buscar
Aseos de uso público – «The Berries club»

Aseos de uso público – «The Berries club»Virginia Gasch

Aseos de uso público – «The Berries club»Virginia Gasch

INSPIRACIÓN Los felices años 20, la decoración Art Decó de estilo renovado, pero fiel a los detalles redondeados y ornamentos de aquella época. “The Berries Club” es un tributo a estas mujeres independientes, únicas y diferentes como Coco Chanel, Charlotte Perriand, Zelda Fitzgerald, Josephine Baker o Clara Bow, que redefinieron las reglas del juego y se rebelaron ante los convencionalismos de una sociedad que no las definía.

TENDENCIAS Los estilos Art Decó y Art Noveau, pero con formas depuradas y renovadas. Terciopelos y papeles en gama cromática de rojos aframbuesados, azules y verdes.

MATERIALES Tres tocadores realizados en hierro y cristal lacado y decorados con papeles pintados. Mosaico de vidrio y laminados acabados en espejo y color negro

SOSTENIBILIDAD Hemos utilizado materiales sostenibles, y reutilizaremos todas las piezas diseñadas y creadas para este espacio.

empresas colaboradoras

Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.