• Buscar
Espacio Soledad Ordóñez Giordano – Aseos de uso público «Backgammon Mood»

Espacio Soledad Ordóñez Giordano – Aseos de uso público «Backgammon Mood»Soledad Ordóñez Giordano

Espacio Soledad Ordóñez Giordano – Aseos de uso público «Backgammon Mood»Soledad Ordóñez Giordano

INSPIRACIÓN Hemos querido crear un espacio que pudiera ser disfrutado desde la funcionalidad. Diseño, innovación, sostenibilidad y belleza, puestos al servicio de la accesibilidad y al alcance de todas las personas con discapacidad.

TENDENCIAS Proponemos la utilización de materiales naturales como la madera, ratán aplicado al revestimiento mural, tecnología para evitar el contacto a la hora de ejecutar determinadas acciones y la presentación de nuestra colección de mobiliario de autor.

MATERIALES Porcelánico, latón como sello del estudio, papeles elaborados con fibras naturales, cadenas decorativas, domótica para la ejecución de comandos, iluminación técnica y arte para coronar el resultado.

SOSTENIBILIDAD Como en todos nuestros proyectos, la clave está en trabajar con marcas que nos aseguran el estudio constante, la innovación, la calidad y las certificaciones máximas para contribuir a un mundo sostenible. Este proyecto en particular es 100% sostenible dado que seguirá en funcionamiento una vez finalice la Exposición.

EMPRESAS COLABORADORAS:
ARTE INTERNATIONAL (papel pintado)
AXOR (grifería en latón cepillado)
COSENTINO (Dekton en revestimiento de paredes y lavabos)
JACOB DELAFON (sanitarios)
ORAC DECOR (paneles 3D, cornisa y zócalo)
ALBERTO GUERRERO (escultura)

empresas colaboradoras