• Buscar
Baño – Espacio Laufen

Baño – Espacio LaufenPatricia Urquiola

Baño – Espacio LaufenPatricia Urquiola

Patricia Urquiola ha diseñado este espacio conceptual para presentar su nueva colección para Laufen: “Sonar».

Con “Sonar”, la reconocida arquitecta crea la tercera generación del proyecto SaphirKeramik de Laufen: lavabos murales y lavabos bol realizados en este material cerámico excepcional desarrollado por la firma suiza, mucho más fino y resistente que la cerámica tradicional y que abre posibilidades casi ilimitadas en el diseño del cuarto de baño. Patricia Urquiola lleva este material a un tercer nivel con gran sensibilidad. La colección, que incluye también una bañera fabricada en solid surface, irá ampliándose con nuevas piezas diseñadas por la arquitecta española.

El espacio, concebido a imagen y semejanza del nuevo showroom de Laufen en Madrid, diseñado también por Patricia Urquiola, crea el marco perfecto para albergar las piezas cerámicas de la colección. Paredes revestidas de un cristal que cambia de color en función de la luz, sobre el que destacan los perfiles de acero sin tratar; cubos de diferentes mármoles sobre los que se disponen los lavabos; y un suelo de pavimento continuo que se puede retirar sin dañar el original. Un espacio 100% Patricia Urquiola.

empresas colaboradoras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.