• Buscar
Baño “Odeon Rive Gauche” – Espacio Jacob Delafon

Baño “Odeon Rive Gauche” – Espacio Jacob DelafonAitor Viteri y Elena Lapeña

Baño “Odeon Rive Gauche” – Espacio Jacob DelafonAitor Viteri y Elena Lapeña

El espacio “Odeon” es un nuevo concepto de baño luxury donde las texturas cálidas combinan con elementos arquitectónicos de líneas depuradas para lograr una nueva imagen de la femineidad. El resultado es un espacio único donde la elegancia característica del estudio se proyecta a través de una visión contemporánea.

Si en algo se caracterizan los espacios diseñados por Viteri/Lapeña es en el diseño de elementos exclusivos para los mismos, en el empleo de materiales nobles y en el uso de obras de arte. Este año, un gran biombo en tonos rosáceos y verdes inspirado en la época dorada de los años 20, uno de los sellos de identidad característicos del estudio, es el eje central del espacio, creando un ambiente mágico a través del que se pueden observar los innovadores elementos que Jacob Delafon ha diseñado para la nueva temporada. Los blancos, los dorados y los tonos empolvados convierten a “Odeon” en un lugar sensual donde evadirse.

“Odeon” de Viteri/Lapeña para Jacob Delafon es un ambiente relajante en el que, en cada rincón, está presente lo femenino y lo sensual, al igual que en la nueva colección Odeon Rive Gauche.

48-bano-jacob-delafon-aitor-viteri-elena-lapenacasa-decor-2019-004
1 de 6
48-bano-jacob-delafon-viteri_lapena-casa-decor-19-01
2 de 6
48-baño-jacob-delafon-aitor-viteri-elena-lapenacasa-decor-2019-003
3 de 6
48-jacob-delafont-viteri-lapena-casa-decor-2019-02
4 de 6
48-bano-jacob-delafon-aitor-viteri-elena-lapenacasa-decor-2019-005
5 de 6
48-bano-jacob-delafon-aitor-viteri-elena-lapenacasa-decor-2019-006
6 de 6

empresas colaboradoras

Nerinea
Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.