• Buscar
Espacio Formica – Club «Formica Color Club»

Espacio Formica – Club «Formica Color Club»Marta Sánchez Zornoza

Espacio Formica – Club «Formica Color Club»Marta Sánchez Zornoza

INSPIRACIÓN La gama de colores que presenta la marca nos inspiró en un club de color a lo “Hanna Barbera” que represente, además, todas las posibilidades del material, proyectando un espacio orgánico que genera zonas de reunión aisladas por su propia morfología. Un club inspirado en la situación actual que ofrece esas necesidades en espacios públicos bajo un telón divertido de formas y colores gracias a Formica. Una vuelta a los años 60-70 con la nueva tecnología del material.

TENDENCIAS Formas orgánicas, espacios asépticos un poco surrealistas entre render y realidad, gracias a los colores, los materiales y las distribuciones “seguras” en espacios públicos, bajo el lema del diseño.

MATERIALES Un muestrario de Formica en su nueva gama, telas tensadas que nos ayudan a generar espacios y sensaciones, y suelo vinílico metalizado en la misma gama que enfatiza ese surrealismo soñado. Todo esto permite lucir la iluminación.

SOSTENIBILIDAD Formica minimiza el impacto medioambiental en sus operaciones, haciendo un uso eficiente de los recursos y el reciclado, cumpliendo toda la normativa medioambiental gubernamental y haciendo programas de gestión medioambiental a nivel mundial. El resto de materiales están fabricados en un alto porcentaje de contenido reciclado.

EMPRESAS COLABORADORAS:
TOSHIBA (aire acondicionado)
GS TECHOS TENSADOS BARRISOL (techo de tejido técnico)
JUNG (mecanismos)

empresas colaboradoras