• Buscar
Lobby de hotel “The Cage” – Espacio Gira

Lobby de hotel “The Cage” – Espacio GiraInmaculada Recio y Silvia Trigueros

Lobby de hotel “The Cage” – Espacio GiraInmaculada Recio y Silvia Trigueros

Un lugar de ensueño, el mundo de los animales extinguidos, nos espera tras las puertas de este hotel. El lobby nos permite adentrarnos en él y observarlos a través de esta jaula dorada, respetando su hábitat. Se trata de un mundo onírico, donde los animales extinguidos conviven en un lugar que combina naturaleza con geometrías, realidad y sueño en un único espacio que destaca también por una atrevida combinación de colores y texturas.

La iluminación juega para simular los cambios de luz a lo largo del día, la música se combina con los sonidos de la naturaleza. En este mágico hotel todo cambia a nuestro antojo, una simple orden nos permite cambiar la atmósfera, la luz, el sonido, los aromas. Jugamos con los sentidos. Un espacio, sin duda muy atrevido, pero con un estilo elegante, contemporáneo y fresco.

Casa Decor
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.