• Buscar
Tienda de diseño «Brillar, resplandecer, sobresalir» – Espacio Luzco DM

Tienda de diseño «Brillar, resplandecer, sobresalir» – Espacio Luzco DMLiena Ferrero

Tienda de diseño «Brillar, resplandecer, sobresalir» – Espacio Luzco DMLiena Ferrero

El mundo del diseño es un mundo salvaje. Vivimos rodeados de diseños sin apenas reparar en ello. Se disfrazan de objetos cotidianos, consiguiendo colarse en nuestras casas. Estos diseños nacen de la imaginación. Mientras algunos esperan en la oscuridad a ser descubiertos, otros consiguen ver la luz. Nuestro espacio hace que brille la creatividad, capturando los diseños y acercándolos al público.

En esta nueva edición de Casa Decor, el fabricante de iluminación comercial Luzco DM hace lo que mejor sabe hacer: crear el espacio de la tienda. Este año presentamos la primera tienda iluminada únicamente a través de sistemas propios de LED lineal, prescindiendo del uso de la proyección. Para ello, apostamos por una arriesgada fusión de diseño y calidad de iluminación. Unos novedosos cubos lumínicos expositores darán cobijo a las creaciones, y seguro sorprenderán a los visitantes.

espacio promocional de

LUZCO DM

  • C/ Artesanos, 6. Polig. Emp. Prado Empresarial 28660 Boadilla Del Monte - Madrid
  • 91 632 20 02
Más información

empresas colaboradoras

samsung_logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.