• Buscar
Lobby “Black Note” – Espacio LZF Lamps

Lobby “Black Note” – Espacio LZF LampsRamón Esteve

Lobby “Black Note” – Espacio LZF LampsRamón Esteve

El espacio, de 16 m2 y planta rectangular, se encuentra situado en la segunda planta del edificio, entre la escalera y el pasillo. Por su situación en una zona de tránsito hacia otros espacios, se concibe como el vestíbulo de un hotel. Su cara trasera da a la fachada posterior con tres ventanas que dan a un patio interior.

El espacio “Black Note” se concibe como el vestíbulo de un hotel. Se le dota de un carácter teatral a la vez que fresco e informal. Predomina el contraste de los tonos negros y antracita de los acabados con los blancos luminosos y cálidos de las chapas de madera de las luminarias.

Se combinan materiales cálidos, de los tejidos y las maderas, con los metales de las estructuras y el vidrio de la mesa. Un rótulo en neón, con el nombre del espacio, da el accento final a este espacio monocromático donde el negro y la luz son los protagonistas.

empresas colaboradoras

Sunbrella
Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.