Loft “Global Refuge” – Espacio Finsa
Loft “Global Refuge” – Espacio FinsaEquipo Cenlitrosmetrocadrado
Loft “Global Refuge” – Espacio FinsaEquipo Cenlitrosmetrocadrado

Un refugio es un lugar de protección frente a la adversidad ocasionada por factores como los meteorológicos o bélicos, o bien por circunstancias cotidianas que nos conducen a la busca de un ambiente de seguridad. El Espacio Finsa, “Global Refuge”, reflexiona desde una óptica contemporánea sobre la esencia del espacio doméstico y de las necesidades humanas más básicas, proponiendo una solución de equipamiento donde las estancias que componen una vivienda tradicional están reducidas a una sencilla pieza de mobiliario.
La presencia del fuego como elemento central ordena toda la composición y, junto con el agua, buscan recuperar sensaciones primigenias configurando una atmósfera íntima y rica en el plano multisensorial.

Este proyecto sirve de soporte de presentación del nuevo TrendBook2018-2019 de Finsa, cuyas superficies decorativas que integran este cuaderno de tendencias se aplican, en un sorprendente juego de proyecciones, a modo de piel decorativa en los diferentes volúmenes del espacio.

casa-decor-2017-espacio-finsa-cenlitrosmetrocadrado-01
1 de 4
casa_decor-2017-ricardo -tubio -pazos-03
2 de 4
casa_decor-2017-ricardo -tubio -pazos-02
3 de 4
casa_decor-2017-ricardo -tubio -pazos-04
4 de 4

 

 

han participado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.