Empresas participantes en Casa Decor 2025 (2)
Casa Decor 2025 contará con la participación de un selecto grupo de empresas que aportan lo más avanzado en diseño, tecnología y soluciones de lujo, consolidando la Exposición como uno de los eventos más importantes del año. Desde el cuidado de la piel hasta los electrodomésticos de alta gama y el mobiliario de cocina, estas marcas estarán presentes con sus productos más innovadores integrados en distintos Espacios de la Exposición, que no solo reflejan las tendencias del momento, sino también las futuras necesidades de los consumidores.
Además, por segundo año consecutivo, la marca mundial de gestión patrimonial del grupo Crédit Agricole, Indosuez Wealth Management, está entre los participantes oficiales de esta edición. Moldeada por 140 años de experiencia asistiendo a familias y empresarios en todo el mundo, Indosuez Wealth Management ofrece un enfoque personalizado que permite a cada uno de sus clientes gestionar, proteger y transmitir su patrimonio con arreglo a sus necesidades específicas.

Belleza y bienestar en los espacios de Casa Decor
Una de las marcas más emblemáticas del sector del cuidado de la piel, Helena Rubinstein, estará presente en Casa Decor 2025, con sus productos de tratamiento facial integrados en distintos espacios de la Exposición.
Desde su fundación en 1902, Helena Rubinstein ha mantenido una misión clara: potenciar a las mujeres a través de la belleza. A lo largo de su historia, la marca ha sido un referente en tratamientos anti-edad, desarrollando soluciones de alta tecnología para el cuidado de la piel. Con una visión siempre orientada al futuro, innovadora y progresista, Helena Rubinstein ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes, presentando productos que no solo cuidan la piel, sino que también ofrecen una experiencia transformadora para quienes los utilizan.

Innovación y eficiencia en la cocina
El sector de los electrodomésticos será uno de los grandes protagonistas de Casa Decor 2025, con la presencia de marcas de renombre internacional como Electrodomésticos Siemens y Miele, dos de las marcas más destacadas en el ámbito de los electrodomésticos de alta gama, que presentarán sus últimas propuestas tecnológicas para una cocina sin igual; AEG y Küppersbuch, con sus productos de alta eficiencia y funcionalidad; Bora, que presentará sus innovadores sistemas de extracción de humo, que revolucionan la forma de cocinar; y Smeg que, si bien continua cautivando con sus electrodomésticos de aire retro, sorprenderá con sus colecciones en placas y hornos, auténticos puntos fuertes de la marca.
Por otro lado, en el ámbito del mobiliario de cocina Cocinas Río y Leicht serán otras de las grandes estrellas. Cada una con su propia visión y enfoque en el diseño funcional y estético, presentarán soluciones personalizadas de cocinas modernas, elegantes y de máxima calidad.