• Buscar
El blog de Casa Decor: La casa se mueve
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Casa Decor visita un Miele Experience Center en Madrid

Casa Decor visita un Miele Experience Center en Madrid
04 / 08 / 2022

Después de dos años en standby por la pandemia de Covid-19, Casa Decor ha retomado la acción #casadecorvisita…  Una experiencia amena y dinámica para dar a conocer a los profesionales participantes de Casa Decor, las instalaciones y el funcionamiento de los productos más innovadores de las empresas que colaboran estrechamente con nuestra plataforma. 

El gerente de la tienda, Gabriel León (en el centro) y Carolina Martín,  culinary manager chef de Miele (segunda por la izda.) en compañía de Alicia García Cabrera, directora general de Casa Decor; Covadonga Pendones y Macarena Velilla, del equipo Casa Decor; y del grupo de interioristas y decoradores, minutos antes de comenzar la visita.

Así, el pasado mes de junio, nuestro primer destino de esta rentrée fue uno de los Miele Experience Center que esta marca alemana de electrodomésticos premium tiene repartidos por Madrid. Allí nos reunimos con un grupo de participantes de la edición de Casa Decor 2022, para conocer a fondo todo el potencial de los productos de la vanguardista Generación 7000 de Miele cuya calidad, funcionalidad y variedad de estilos se han propuesto hacernos la vida más fácil y placentera en la cocina.

Inaugurado en 2019, este showroom de Miele está situado en la calle de Claudio Coello 17. Se trata de un amplio espacio de exposición y venta, dividido en dos plantas, dedicado tanto a clientes como a profesionales del sector, donde se puede interactuar y experimentar con los productos a través de las numerosas actividades que se llevan a cabo en sus más de 350 m² de exposición donde se muestran más de 150 productos de la marca.


En Casa Decor 2022, ya tuvimos la oportunidad de conocer algunos de los últimos productos de la Generación 7000, la gama más completa de electrodomésticos de cocción integrados y conectados de Miele, caracterizada por la durabilidad, la innovación y el diseño de vanguardia, perfectamente integrados en el Espacio Delta Cocinas, diseñado por José Manuel Gómez Ruiz-Clavijo. Además, contaba con una muestra de innovadoras soluciones de lavado y secado enfocadas a la limpieza y la búsqueda del mayor nivel de confort en el hogar. Todos ellos son una constatación de que el diseño y la eficiencia energética son atributos perfectamente compatibles.

Miele Experience Center: una experiencia sensorial para disfrutar

Durante la visita, Gabriel León nos contó como los Miele Experience Center (showrooms de la firma en las distintas capitales del mundo) son una potente herramienta para dar a conocer la marca y para que sus clientes puedan conocer y familiarizarse con los diferentes productos de Miele viviendo una experiencia muy placentera.

Nacieron con la idea de que el cliente disfrutara de un entorno vanguardista con el que sumergirse en el mundo Miele de una forma amena y dinámica. En la actualidad hay más de 70 showrooms repartidos por todo el mundo, desde Nueva York a Shangai. En ellos se exponen las últimas novedades tecnológicas y de diseño de la compañía y se acerca la marca de una manera emocional y sensorial tanto a clientes como a profesionales. Sus numerosas actividades, entre las que se encuentran talleres de cocina y demostraciones, han convertido estos espacios en puntos de encuentro para aquellos que valoran la calidad, sin olvidar el diseño y la innovación.

Así lo disfrutamos en nuestra visita. En un ambiente lleno de diseño y con la atención personalizada de los responsables del showroom, conocimos las últimas novedades de la compañía. Entre otras maravillas, la placa con campana integrada KMDA 7634 FL y el horno compacto con microondas H 7840 BMX, que gracias a su potencia reduce el tiempo de cocinado a la mitad conservando los nutrientes y potenciando el sabor de los alimentos. También conocimos las prestaciones del envasador al vacío EVS 7010 Negro Obsidian que garantiza la conservación y el cocinado de los alimentos, o el combi de frigorífico y congeladorKF 2802 Vi que asegura la frescura de los alimentos el triple de tiempo gracias a su función MasterFresh. 

Carolina Martín, la chef y asesora gastronómica de Miele, comenta las distintas técnicas de cocinado que había utilizado en la elaboración del exquisito menú que estábamos a punto de degustar.

Un delicioso menú Miele

Después de recorrer a fondo el showroom, nos adentramos en la espléndida cocina activa del espacio, totalmente equipada con los electrodomésticos Miele, donde Carolina Martín nos tenía preparada una «deliciosa Masterclass».  A través de diferentes elaboraciones, Carolina nos fue descubriendo las prestaciones de los electrodomésticos, así como los secretos y trucos de la cocción convencional y de la combinada a vapor con microondas. El resultado fue un delicioso menú que todos disfrutamos en esta divertida y amena jornada culinaria.

Sin duda, fue un verdadero placer visitar este espacio Miele y una experiencia enormemente enriquecedora a nivel profesional y personal que, en palabras de Alicia García Cabrera, «nos permite tener una percepción más amplia y eficaz de los productos Miele para poder hablar de ellos desde un conocimiento más intenso».
———————————————————————-
Miele Experience Center
Claudio Coello, 17 – 28001 Madrid
Tel.: 91 111 55 67
WhatsApp: 638 988 748
Email: claudiocoello@miele.es
Horario de atención: julio y agosto de 2022
De lunes a sábado de 9:30 a 14:30 h.

 

ES EN FR