• Buscar
Comedor “Un comedor para todos”

Comedor “Un comedor para todos”Asun Antó y Javier Baldrich

Comedor “Un comedor para todos”Asun Antó y Javier Baldrich

Un comedor para todos, donde toda la familia se pueda refugiar del ruidoso centro de Madrid, allá donde no llegan las notificaciones constantes de las redes sociales y donde todo amigo que quiera disfrutar de una comida en un ambiente distendido protagonizado por la Provenza francesa es bien recibido por nuestros anfitriones.

La interiorista Asun Antó y el equipo de Coton et Bois han querido crear un espacio en que, en un momento que todo va cada vez más rápido y tendemos a comer en cualquier lugar, nos invite a sentarnos en familia y a encontrar ese tiempo que, normalmente, no nos dedicamos.

Por eso, nos transportamos a un comedor abierto a la cocina, con unas tonalidades y estampados que nos trasladan al medio del campo. Os invitamos a pasar con nosotros a este comedor donde disfrutaremos largas comidas con amigos, que empezaremos con una copa junto a la chimenea y de las diarias cenas en familia, todos reunidos.

empresas colaboradoras

Valentine
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.