• Buscar
Espacios públicos

Tienda de diseño en Casa Decor 2017

Tienda de diseño en Casa Decor 2017
26 / 05 / 2017

Una edición más, los asistentes a Casa Decor tienen la oportunidad de completar su visita a la exposición con la adquisición de algunas de las piezas de diseño que encontrarán en nuestra tienda. Este año, el fabricante de iluminación comercial Luzco Trendy y la decoradora Liena Ferrero han sido los encargados de crear el espacio «Brillar, Resplandecer, Sobresalir», donde se presenta una nueva forma de iluminación comercial a través del uso exclusivo de sistemas propios de led lineal, que dista de lo común, pues normalmente en las tiendas la iluminación se resuelve con proyección empotrada o focos dirigibles para destacar el producto. Sin duda, la luz es protagonista del espacio.

Tienda de diseño Luzco DM en Casa Decor 2017

La tienda, ubicada en la planta baja, junto al Lobby-Bar de la Exposición, se organiza a través de diferentes cubos lumínicos que, no sólo destacan los artículos que contiene, sino que son responsables de la iluminación de todo el espacio.

Tienda de diseño Luzco DM en Casa Decor 2017

Inspirándose en el lado salvaje del mundo del diseño, la interiorista recreó una atmósfera selvática en la cual el color verde y los elementos vegetales marcan la decoración. Además, Liena Ferrero utiliza estas cajas de luz para establecer un divertido símil, pues en ellos se exponen artículos que han conseguido «ver la luz», es decir, ser conocidos y admirados por el público.

Tienda de diseño Luzco DM en Casa Decor 2017

Tienda de diseño Luzco DM en Casa Decor 2017

El espectacular jardín creado en el techo y un panel pintado a mano con palmeras y hojas verdes, justo detrás del mostrador, están en sintonía con el aire selvático de la decoración.

Tienda de diseño Luzco DM en Casa Decor 2017

En cuanto al mobiliario, para almacenar el stock se diseñaron unos armarios bajos que se apoyan en un rodapié forrado de espejo que potencia la sensación de flotabilidad que se le ha querido dar a todo el proyecto.

En la tienda de diseño de Luzco DM es posible encontrar una selección de productos de diseñadores y artistas nacionales.

Tienda de diseño Luzco DM en Casa Decor 2017

Assemblage Deco (artesanía africana); Bau Design (mueble auxiliar y jarrones); Charlotte Adde (cuadros en acrílico y pan de plata); Covadonga Tellaeche (técnica mixta sobre tabla); Dog Home (productos para perros). Ecophonic (altavoces artesanales de madera); Federico Antelo (serigrafías en tela); Feel Flow Design (acuarelas); Fran Puga (ilustraciones); Ilumínatela (cuadros con apliques integrados); Inés Moreno (complementos infantiles); Iñigo Lizarraga (acuarelas); K by K (joyería y accesorios del hogar);

Tienda de diseño Luzco DM en Casa Decor 2017

LADENAC by Vila Hermanos (velas); Librería Andreda (libros); Lola de Miguel (pintura); Los Detalles de Sonia Mompó (flores artificiales y esculturas); Maite Carranza (esculturas); MiYaya (vajillas); Molecot (vajillas); Thebullartphoto (láminas taurinas); Peter Müller (impresión digital); Planets by Violeta McGuire (complementos decorativos); Sol de Invierno (bolsos artesanales) y Vajillas de Ultramar (vajillas). ¡Visítala!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.