• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

¡Empieza Casa Decor 2019!

¡Empieza Casa Decor 2019!
24 / 01 / 2019

Ahora sí que sí. Hoy empieza oficialmente la 54ª edición de Casa Decor: la gran Exposición de decoración, diseño y arquitectura de interiores que permanecerá abierta hasta el 10 de marzo. Casi un centenar de decoradores ha transformado el edificio de Núñez de Balboa 86 y proyectado 55 espacios, todos diferentes e impecablemente ejecutados, con la colaboración de 110 empresas participantes.

Y para abrir boca, ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar de una intensa y agradable jornada de pre-inauguración con todos los decoradores que participan en esa edición, así como representantes de las marcas que colaboran este año y más de cien periodistas que quisieron descubrir en primicia las últimas tendencias en decoración.

Pre-inauguración de Casa Decor 2019

Casa Decor abre sus puertas

Una alfombra roja recibió a los invitados a Casa Decor 2019, en un edificio de principios del siglo XX, ubicado en Núñez de Balboa 86 (esquina con Juan Bravo). A las 11 en punto, Casa Decor abría sus puertas a un público deseoso por descubrir los proyectos que los grandes de la decoración han preparado para esta edición. Lógicamente, el espacio que acoge la entrada y la taquilla, diseñado por Gabriel Bautista y Andrés Ruiz, fue la primera sorpresa.

Rueda de prensa

En el auditorio, diseñado por el interiorista Jose Lara, tuvo lugar la conferencia para prensa y público especializado. Tras unas palabras de bienvenida de Kersti Urvois, presidenta de Casa Decor, la directora general Alicia García Cabrera presentó a nuestro patrocinador (Impar Capital) y a nuestros sponsors (AC Hotels y Valentine), así como a las personas responsables de la entidad social invitada, la Fundación Entreculturas, y del servicio de restauración de este año, el catering de Isabel Maestre.

De izquierda a derecha: María Malaret, responsable de marketing de la empresa Valentine; Isabel Cárdenas Maestre, de Isabel Maestre Catering Madrid; Alicia García Cabrera y Kersti Urvois; Cristina Blanco, del equipo AC Hotels by Marriots, responsable de la creación del restaurante de Casa Decor 2019; Ramón Almansa, director ejecutivo de Entreculturas, y Roberto Perri, director estratégico de Impar Grupo.

Espacio de Impar Capital en Casa Decor 2019

Periodistas expertos en decoración en el espacio del Grupo Alvic, diseñado por Héctor Ruiz-Velázquez, en Casa Decor 2019

Decoradores y arquitectos presentan sus espacios

Tras la presentación a los medios de comunicación, acompañamos a los periodistas a conocer los espacios de Casa Decor 2019, del edificio de Núñez de Balboa 86, cedido por Impar Grupo. ¡Todo un lujo! Arquitectos e interioristas nos explicaron al detalle cómo habían resulto sus diferentes proyectos: desde sus inspiraciones hasta los materiales utilizados pasando por los textiles o los diseños realizados ex profeso por cada uno de ellos para esta edición.

Arriba, Almudena Vello, arquitecta de Impar Arquitectura y Management, en el espacio diseñado para Impar Capital, patrocinadora de Casa Decor 2019. Situado en el chaflán de la cuarta planta, en este espacio el visitante de Casa Decor tendrá la oportunidad de descubrir lo que será el proyecto de futuro del edificio.

Espacio Valentine en Casa Decor 2019

Tendencias en color

Ayer también conocimos las tendencias de color de Valentine. Tras participar durante muchos años en pasadas ediciones, la compañía referente en la creación y venta de pinturas, vuelve a Casa Decor. La firma ha puesto a disposición de arquitectos e interioristas toda su gama de productos y colores para que exploren su creatividad. Las colecciones Blue Revelation, Neutral Revelation, Red Revelation y Green Revelationhacen suyas las 4 paredes del espacio de Valentine, concebido por el estudio creativo Grow Creativity, donde lo natural toma el control y devora a lo artificial, reivindicando lo que es original y auténtico.

Invitados a la pre-inauguración de Casa Decor 2019 en el restaurante AC Lounge, de AC Hotels by Marriott

El restaurante, punto de encuentro

Y después de conocer los 55 espacios que forman la Exposición de este año, tuvimos la oportunidad de disfrutar del catering de Isabel Maestre, en el restaurante «AC Lounge», diseñado por el equipo de AC Hotels by Marriott. Allí, además de degustar las creaciones culinarias de esta prestigiosa chef, profesionales, empresas de decoración y periodistas compartieron opiniones en un ambiente relajado, confortable e informal. El restaurante estará abierto todos los días que dure la Exposición, desde las
11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Un éxito de convocatoria que estamos seguro que continuará las próximas seis semanas.

Recuerda: hasta el 10 de marzo en Núñez de Balboa, 86.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.