• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Life Gourmet Catering: la oferta gastronómica de Casa Decor 2020 en tu casa

Life Gourmet Catering: la oferta gastronómica de Casa Decor 2020 en tu casa
27 / 04 / 2020

Life Gourmet y el prestigioso cocinero Ramón Freixa Catering, reconocido con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, unieron su dinamismo y experiencia para confeccionar una experiencia gastronómica especialmente diseñada para Casa Decor 2020: platos hechos con mimo, llenos de pasión y creatividad, que ahora puedes disfrutar en tu propia casa. 

Para celebrar una cena o una fiesta de cumpleaños en estos días de confinamiento, para sorprender a las mamás en el Día de la Madre o, simplemente para darte un homenaje, la propuesta de Life Gourmet y Ramón Freixa Catering para Casa Decor 2020 es un regalo perfecto.

Croquetas de jamón
Croquetas de jamón
Super coliflower asada con satay

Una gastronomía tradicional e innovadora

La carta se compone de ricos entrantes como anchoas del Cantábrico, pan con tomate y mantequilla ahumada; sus aclamadas croquetas de jamón; carpaccio de vaca rubia gallega con crujiente de alcaparras; micuit de pato con manzana en texturas y gelée de moscatel o ensaladilla rusa.

También hay hueco para platos de la cocina mediterránea fusionados con técnicas de vanguardia y guiños a la cocina internacional, como el salmón en papillote transparente con acederas y espárragos; tartar de tomate con esféricos de aceitunas; super coliflower asada con satay; raviolis de marisco con suquet de gambas y miso, tataki de atún rojo con sésamo wakame y ponzu, o roti de cochinillo con patatas al tenedor y mango al cilantro.

Salmón en papillote transparente con acederas y espárragos
Esfera de chocolate que desaparece
Esfera de chocolate que desaparece

Para los amantes de las carnes, la carta incluye también un canelón de tres aves con salsa de foie y trufa; el lingote meloso de ternera con patata hojaldrada y chutney de zanahorias; pallarda de pollo campero con cítricos y hierbas mediterráneas, y el solomillo salteado al wok, patatinas con trufa y pimento de llorar.

En el apartado dulce, la esfera de chocolate que desaparece, las texturas de piña colada, la crême brûlée con frambuesas Toscanella o su tarta «Todo chocolate» pondrán el broche de oro a una experiencia memorable.

El día de la inauguración de Casa Decor 2o20 tuvimos oportunidad de hablar con el chef catalán Ramón Freixa y también de degustar las exquisitas elaboraciones diseñadas junto a Life Gourmet, uno de los catering con más prestigio de Madrid.

La propuesta de Life Gourmet y Ramón Freixa Catering traslada la gastronomía y la excelencia en el servicio a los eventos más exclusivos de la capital y además, en espacios únicos como son Teatro Real, Palacio de Linares o Palacio Las Alhajas.

Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual en tu propia casa.

www.lifegourmetcatering.es
reservas@lifegourmetcatering.es
Tel.: 633 913 889

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.