• Buscar
Cocinas

Novedades y primicias I. Electrodomésticos, cocinas y baños

Novedades y primicias I. Electrodomésticos, cocinas y baños
23 / 06 / 2017

Son muchas las firmas que, año tras año, eligen el marco de Casa Decor para presentar al público sus últimas novedades. Esta edición hemos sido testigos de un gran número de diseños en primicia para poner una casa a la última: desde bañeras y griferías hasta complementos decorativos pasando por electrodomésticos, muebles y revestimientos. Interesantes y atractivas propuestas que hemos dividido en 3 partes.

Empezamos por los electrodomésticos de gama marrón, punteros en aunar un diseño de vanguardia con las prestaciones tecnológicas más avanzadas, la cocina y el cuarto de baño, dos estancias que han dejado de ser las olvidadas de la decoración para convertirse en espacios de gran trascendencia en las viviendas de hoy.

Original y decorativo sistema de altavoces, de Bang&Olufsen

El salón «The Influencer», diseñado por Laura Carrillo, se convirtió en un escenario ideal para presentar los nuevos altavoces BeoSound Shape, de Bang&Olufsen, diseñados para los amantes del sonido y la decoración. Su estética personalizable, basada en un sistema modular de paneles hexagonales, permite modificar su forma y tamaño en función de los espacios y las necesidades acústicas.

Nueva gama de televisores QLED, de Samsung

El decorador Guille García-Hoz diseñó unas estructuras metálicas para exponer los nuevos televisores Samsung QLED TV que, gracias al nuevo recubrimiento metálico de sus Quantum Dot, son capaces de reproducir millones de colores, con cualquier nivel de brillo sin perder nitidez. Además, destaca el diseño con nuevos elementos como Invisible Connection, el cable óptico para acabar con el desorden de cables, y el Smart Hub ampliado para una experiencia más intuitiva y unificada.

Televisores The Frame, de Samsung

Entre las ilustraciones de Abe The Ape, Guille colocó la última apuesta de Samsung por el diseño: su nuevo televisor The Frame, una elegante obra de arte que se adapta a la perfección a la decoración interior de cualquier hogar. The Frame TV evoca un marco colgado sobre una pared cuando está conectado en modo DzArtdz y en lugar de fundir a negro como un televisor convencional, la pantalla se transforma en un auténtico lienzo, permitiendo que los usuarios elijan entre más 100 obras de arte. Además, sus accesorios personalizables que incluyen biseles intercambiables y un soporte Studio opcional, configuran The Frame como un excelente complemento decorativo para cualquier estancia.

Lavadoras y secadoras, de Samsung

La zona de lavado del espacio «Trendy Kitchen» de Beatriz Silveira estaba presidida por la lavadora AddWash y la secadora de la Serie 6, de Samsung, que, al incorporar la estética CrystalTouch azul, empareja estéticamente con esta gama de lavadoras.

La innovadora tecnología AddWash abre una nueva puerta en el territorio de la colada al permitir añadir prendas olvidadas durante el ciclo de lavado, así como detergente extra o suavizante, sin tener que vaciar de agua el tambor ni abrir la puerta principal. La nueva secadora Serie 6 ofrece una opción de elevada eficiencia energética al incorporar la tecnología de bomba de calor que logra unos consumos mínimos de energía.

Diseños en primicia I. Frigorífico Samsung

Nuevo frigorífico Twin Cooling Plus, de Samsung

En la cocina propiamente dicha del espacio «Trendy Kitchen», Samsung presentó el nuevo frigorífico Twin Cooling Plus que, con su tecnología Space Max disminuye el grosor de sus paredes maximizando su capacidad de hasta 700 litros. Su interior Premium incluye el material Metal Cooling que mantiene el frío más tiempo, mientras que el compresor Digital Inverter destaca por su funcionamiento silencioso y bajo consumo energético.

Hornos de vapor, de AEG

La firma AEG equipó la cocina diseñado por Steven Littlehales con electrodomésticos de encastre de cocina y lavado, entre los que destacan los nuevos hornos de la Gama Mastery, como el SteamPro 100% vapor, y su línea de accesorios de cocina, inspirada en las necesidades de los mejores chefs y diseñada para trabajar con los electrodomésticos de la firma.

Placas de gas y hornos en versión XXL, de Miele

La marca de electrodomésticos Premium participó en el espacio de Deulonder con su nueva gama de cocinas RANGE de tamaño XXL. Se trata de unos modelos que miden entre 76 y 122 cm de ancho, que adaptan un formato americano de gran capacidad –tanto en cocinas de gas y vitrocerámicas, como en hornos-, e incluyen las últimas innovaciones tecnológicas de la marca. Además, la firma alemana presentó también placas que combinan zonas de cocción flexibles, que se adaptan a cazuelas y sartenes de mayor y menor tamaño, con extractor integrado que permiten prescindir de la campana tradicional.

Bañera exenta con iluminación, de Villeroy & Boch

Para su proyecto de decoración, la diseñadora Nuria Alía contó con Finion, la nueva colección de Baño Premium de Villeroy & Boch galardonada con el iF Design Award 2017. Una de las piezas de esta serie es la bañera exenta con iluminación y sistema ViSound integrados, en torno a la cual se organizaba el espacio.

Griferías de diseño, de AXOR

En el espacio Hansgrohe, se expusieron por primera vez en España, algunas de las novedades de la firma para este 2017 como la belleza del estilo puro de AXOR Uno Select y AXOR Uno Zero.  Además también se encontraban algunos de los clásicos de la marca como la espectacular ducha AXOR LampShower by Nendo o las griferías AXOR Starck, AXOR Citterio y el control de ducha interactivo AXOR One.

Nuevos inodoros y cisterna, de Geberit

Geberit presentó sus inodoros Geberit Rimfree, cuyo interior es completamente liso, sin aro y sin rebordes, para garantizar la máxima higiene y una fácil limpieza; el inodoro-bidé Geberit AquaClean Mera, un diseño volado que integra agua caliente; y la cisterna empotrada Geberit DuoFresh, que incorpora un sistema que limpia el aire de los olores capturados en el inodoro gracias a un filtro de carbón activo.

¿Sorprendidos? Pues aún hay más…

ES EN FR