• Buscar
Innovación

La colección Primavera/Verano 2019 de Bang & Olufsen

La colección Primavera/Verano 2019 de Bang & Olufsen
03 / 04 / 2019

La firma danesa Bang&Olufsen se distingue por ofrecer productos de alta calidad, que combinan avanzadas prestaciones con una estética vanguardista, muy cuidada y siempre acorde con las últimas tendencias en diseño. Así, sumándose a la moda de los acabados en cobre y bronce, en la pasada edición de Casa Decor, en el Espacio Bang & Olufsen, proyectado por Virginia Albuja, pudimos ver algunos de sus altavoces más conocidos, como el “Beosound 1”, con un nuevo diseño en bronce.

Y como las mejores firmas del mundo de la moda, Bang & Olufsen acaba de presentar su nueva colección Primavera/Verano 2019, inspirada en los sutiles colores del verano escandinavo.

Altavoz Beoplay A1 de Bang & Olufsen SS19

La colección de edición limitada SS19 de Bang & Olufsen incluye una gama de auriculares, altavoces y accesorios de primera calidad en una gama de tonos naturales, verdes y azules.

Altavoz Beoplay A1 de Bang & Olufsen SS19

Sobre estas líneas, Beoplay A1, el altavoz Bluetooth portátil para música y llamadas, que está disponible en dos colores diferentes: «Clay», inspirado en los tonos terracota del verano escandinavo y los espectaculares acantilados costeros, y «Pine», un verde oscuro que recuerda la frescura y los profundos contrastes del bosque escandinavo.

Auriculares Beoplay E6 de Bang & Olufsen SS19

Beoplay E6 son unos auriculares inalámbricos livianos para colocar en la oreja con el sonido exclusivo de Bang & Olufsen, y un ajuste seguro y ergonómico para un estilo de vida activo. Con unos graves fuertes y un sonido rico y dinámico, Beoplay E6 está diseñado para impresionar a los amantes de la música más exigentes. Fabricados con materiales duraderos y acompañados de un diseño que garantiza la resistencia a las salpicaduras y al polvo. Lo encontararás en color «Sky», azul cielo.

Auriculares Beoplay H9i de Bang & Olufsen SS19

Auriculares Beoplay H9i de Bang & Olufsen SS19

Beoplay H9i son los mejores auriculares inalámbricos de la gama Bang & Olufsen, con un diseño para adaptarse a la forma de la parte externa de la oreja gracias a su fabricación con material de cuero. Beoplay H9i garantiza no sólo la Cancelación Activa de Ruido, sino también una innovadora interfaz táctil de aluminio y el sonido exclusivo de Bang & Olufsen. Sin ruido, solo pura música. Hasta 18 horas de diversión.

Esta es la propuesta de Bang & Olufsen para esta temporada Primavera/Verano, altavoces y auriculares que no escapan a una de las tendencias «deco» que vimos en Casa Decor 2019: el verde, en cualquiera de sus tonalidades, que en este caso es un brillante e intenso verde bosque.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.