• Buscar
Innovación

Miele presenta su nueva gama de cocción de la «Generación 7000»

Miele presenta su nueva gama de cocción de la «Generación 7000»
12 / 11 / 2019

La firma Miele presentó recientemente su nueva gama de cocción de la «Generación 7000» en un evento exclusivo en pleno corazón de Madrid. Para la ocasión, el MEC (Miele Experience Center) de Claudio Coello se engalanó con una espectacular decoración de clara inspiración floral, ideada por Style & Soul Decoración, inspirada en la campaña de publicidad de estos electrodomésticos inteligentes. Además, el fabricante alemán de electrodomésticos y equipamiento comercial de alta gama contó con dos de sus embajadores de mayor reconocimiento: el interiorista, Manuel Espejo, el cual fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados, y el chef poseedor de dos estrellas Michelin, Paco Roncero, quien, además de explicar las innovadoras funcionalidades de la «Generación 7000», preparó una deliciosa degustación para los asistentes.

Nueva generación de electrodomésticos inteligentes Miele

Nueva generación de electrodomésticos inteligentes Miele
Para la campaña de publicidad de «G7000», Miele contó con el reconocido artista floral japonés Azuma Makoto, quien creó diferentes esculturas en bloques de hielo, cada una de ellas inspirada tanto en la tecnología básica del electrodoméstico correspondiente como en paisajes naturales.
Miele Experience Center de Claudio Coello 17, en Madrid.
De izquierda a derecha: Manuel Espejo, interiorista; Cristina Reque, directora de marketing en Miele Iberia; Paco Roncero, chef con dos estrellas Michelin y embajador de la marca, y Charlotte Chouquet, jefa de producto en Miele Iberia.

Evento en el flagship store de Claudio Coello

El Miele Experience Center de Claudio Coello, en Madrid, acogió la presentación oficial en España de la gama de cocción «Generación 7000», diseñada para alcanzar la excelencia culinaria con máxima facilidad de uso. 

Para la cita, Miele contó con dos de sus embajadores de mayor reconocimiento: el interiorista Manuel Espejo y el chef de fama internacional Paco Roncero, encargados de mostrar la gama más intuitiva de Miele hasta hoy. Al evento asistieron medios especializados, clientes destacados de la marca alemana, personalidades de la alta sociedad madrileña y, cómo no, los mejores decoradores e interioristas del momento.

Innovación tecnológica

Algunas de las avanzadas tecnologías que introducen los aparatos de la «G7000» (novedad a nivel mundial) son: MotionReact, que permite que, si el usuario así lo desea, los aparatos Miele anticipen el siguiente paso en su manejo. Sólo con que el usuario se acerque, cambian automáticamente al modo de funcionamiento, activan la iluminación, etc.; la función TasteControl, que entra en acción cuando detecta un exceso de calor para evitar que los alimentos se cocinen en exceso en el horno, o la cámara interior FoodView que transmitir imágenes de calidad HD a la tablet o al smartphone. Así, el usuario también puede ajustar cómodamente la temperatura y el tiempo de cocción desde estos dispositivos.

La mayoría de los aparatos de la «Generación 7000» ya vienen con un módulo WiFi integrado que permite nuevas funciones de confort a través de la conexión con la aplicación Miele@mobile. Los aparatos conectados también se pueden iniciar o detener a través de la tablet o el smartphone.

Otra característica nueva es la función RemoteService, que permite instalar fácilmente actualizaciones de software en el aparato por transferencia de datos.

El diseño, otro de los puntos fuertes de esta nueva gama

Para dar respuesta a todos los gustos, Miele ha creado cuatro líneas de diseño: PureLine, un diseño moderno con un tirador macizo, una discreta aplicación de acero inoxidable y una puerta acristalada en negro obsidiana; VitroLine, un estilo discretamente integrador con un tirador en el color del aparato; ArtLine, que prescinde completamente del clásico tirador de la puerta con el fin de lograr la máxima reducción, y ContourLine, una línea que centra la atención en la puesta en escena del aparato y su tecnología, lo que queda patente con su llamativo marco de acero inoxidable.

Con la gama de cocción de la «Generación 7000», Miele quiere iniciar una nueva era en la cocina, centrarse en las tecnologías orientadas al futuro, el manejo intuitivo de los productos, la creatividad y el diseño que marcan tendencia.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.