• Buscar
Innovación

Tecnología Bang & Olufsen para hacernos más fácil la vuelta al trabajo

Tecnología Bang & Olufsen para hacernos más fácil la vuelta al trabajo
12 / 10 / 2021

De vuelta a la oficina, teletrabajando o con jornada flexible, son muchas las fórmulas que se han planteado este año para una misma realidad: la vuelta al trabajo tras unos días de vacaciones. Por eso más que nunca necesitamos herramientas que nos ayuden a mantener la concentración en el trabajo como los auriculares de la firma danesa Bang & Olufsenperfectos para sentir el silencio y sumergirnos de manera efectiva en nuestras tareas, así como evadirnos con buena música y el mejor sonido en nuestros momentos de ocio y relax.

Auriculares Beoplay HX de Bang & Olufsen

Cómodos auriculares Beoplay HX

Los auriculares Beoplay HX de Bang & Olufsen ofrecen sonido nítido, potente y preciso con una genuina experiencia sonora con cancelación activa de ruido adaptable, que compensa y elimina eficazmente el sonido de fondo. Esto permite que nada interfiera entre el sonido y la persona que los lleve. Además sus 35 horas de autonomía aseguran que nada interrumpa la concentración.

Auriculares Beoplay HX de Bang & Olufsen

Diseño ergonómico

Realizado con los mejores materiales, Beoplay HX permite el aislamiento sonoro completo y brinda la máxima comodidad. Además, su diadema cuenta con una zona central que disminuye la presión para proporcionar un efecto de ligereza y confort plenos, mientras que la suave piel de cordero y las almohadillas de espuma de efecto memoria abrazan el rostro con suavidad. Sus cuatro micrófonos específicos aportan una extraordinaria nitidez a sus llamadas.

Está disponible en tres colores diferentes: Black Antracite (negro, con detalles en aluminio), Timber (camel) y Sand (crudo).

Auriculares Beoplay HX de Bang & Olufsen

Excepcional sonido

El rendimiento equilibrado de graves y agudos en combinación con una nítida gama de medios permite a Beoplay HX plasmar la música como la concibió el artista.

Además, brinda la rápida, potente y estable conectividad de la tecnología Bluetooth 5.1. Gracias a funciones como Microsoft Swift Pair, Google Fast Pair y Made for iPhone (MFi), el proceso de configuración es extremadamente sencillo en cualquier dispositivo.

Auriculares Beoplay EQ de Bang & Olufsen

Auriculares Beoplay EQ de Bang & Olufsen

Sonido puro, máxima conectividad y cancelación del ruido, así es la propuesta más compacta de auriculares de la firma danesa.  Sintonizados por los prestigiosos ingeniros de B&O, Beoplay EQ es propuesta líder en el mercado para asegurar llamadas de gran nitidez.

Sus seis micrófonos permiten realizar importantes llamadas con manos libres, verdadera cancelación del ruido o participar en videollamadas al mismo tiempo que puede escuchar su entorno gracias al botón de Transparency Mode.

Auriculares Beoplay EQ de Bang & Olufsen

Tecnología de vanguardia, comodidad y durabilidad

Su tecnología avanzada garantiza conexiones más estables así como un menor consumo de batería. Beoplay EQ cuenta con hasta 20 horas de reproducción o 6,5 con ANC y tiene la función de carga rápida para sumar dos horas adicionales de reproducción con tan solo 20 minutos de carga.

Su rendimiento no está reñido con su diseño: ergonómico con ajuste cómodo, almohadillas intercambiables y una interfaz práctica y sencilla.

Auriculares Beoplay EQ de Bang & Olufsen

Diseño premium

Los auriculares están disponibles en negro antracita y en tono dorado arena. Lujosos y funcionales, Beoplay EQ garantizan un ajuste cómodo y seguro gracias a la forma reducida y ergonómica de los auriculares. Son resistentes al sudor y al agua y cuentan con almohadillas intercambiables de diferentes tamaños que se adaptan a una amplia gama de oídos, lo que los hace perfectos para los desplazamientos y el uso prolongado.

El estuche de carga inalámbrica con certificación Qi está fabricado con aluminio de calidad industrial, creando un producto extremadamente robusto y lujoso. El estuche compacto se ha diseñado para ser lo más compacto posible para que quepa fácilmente en un bolsillo mientras se está viajando.