• Buscar
Espacios públicos

Visitamos el showroom de Devesa & Agenjo Interiorismo en Madrid

Visitamos el showroom de Devesa & Agenjo Interiorismo en Madrid
21 / 09 / 2021

Ane Devesa y José Agenjo forman Devesa & Agenjo Interiorismo, un equipo que recientemente inauguró su estudio de interiores en la calle Guzmán El Bueno 23, en el madrileño barrio de Chamberí. Desde aquí ofrecen soluciones para todo tipo de espacios, ya sean residenciales o contract; proyectos que diseñan y ejecutan de principio a fin, cuidando hasta el más mínimo detalle. La pareja de interioristas ha desarrollado también su propia línea de mobiliario de cocina.

Estudio de Devesa & Agenjo Interiorismo

Estudio de Devesa & Agenjo Interiorismo

De jóvenes promesas a interioristas consagrados

Estos dos amigos y profesionales se conocieron en Casa Decor, cuando cada uno acompañaba a distintos estudios de interiorismo y, después de coincidir un par de ediciones decidieron unir sus trayectorias individuales en busca de la belleza y la excelencia en el mundo del interiorismo y la decoración. Fue en 2020, año en el que diseñaron el Panel de Expositores «Soft & Raw». En Casa Decor 2021 se encargaron de proyectar el Espacio Jacob Delafon, un espacio inspirado en la mítica bañera de la firma francesa «Cleo«.

Ane es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y tras algunos años dedicándose a la pintura y a la exposición de su obra, decidió formarme en su otra pasión, el Interiorismo. “Mi carrera es una constante búsqueda por encontrar la belleza. Me encanta combinar diferentes materiales, texturas y colores que, junto con la luz, creen espacios alegres y originales. También me confieso una apasionada de las antigüedades, de encontrar esas piezas que aportan historia y convierten los espacios en lugares únicos y con carácter”, cuenta Ane.

Además de graduado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Madrid, Jose tiene también un grado superior en Gestión Comercial y Marketing, de ahí que gran parte de su trayectoria profesional haya estado ligada a la atención y contacto directo con el cliente en firmas de gran reconocimiento nacional. “Sin darme cuenta, me había especializado en el sector de cocinas, baños y cerámica, pero siempre con el anhelo de dedicarme al interiorismo en todas sus facetas. Lo cual me llevó a realizar un Máster en Interiorismo y Decoración. Colaboré con estudios e interioristas de renombre y finalmente me decanté por perseguir mi sueño y crear mi propio estudio de arquitectura de interior”, cuenta Jose.

Proyectos creativos con materiales de calidad

En su showroom, además inspiración y creatividad, es posible encontrar gran variedad de materiales, muebles y diseños que se combinan en interiores modernos y muy atractivos. La pareja de interioristas ha creado también su propia gama de mobiliario de cocina, con diferentes gamas de calidades y diseños.

De Velázquez 21 a Guzmán El Bueno 23

En el diseño del nuevo showroom, la pareja quiso hacer un guiño al panel de expositores de Casa Decor 2020, espacio con el que debutaron en la Exposición y con el que cosecharon un gran éxito. Por ello, recuperaron muchos de los elementos de aquel “Soft & Raw”: desde la gama de tonos verdes hasta las cortinas de la entrada, el sillón de ratán, los mosaicos de vidrio y revestimientos cerámicos o las celosías de cerámica.

En el proyecto también participaron empresas habituales de Casa Decor. Entre ellas, Arquitalia, que se encargó de la ejecución de la obra; Ape Grupo e Hisbalit, con los revestimientos de suelos y paredes; Neolith, con las encimeras de cocina; Yellowkorner, con fotografías; Casamance y Pepe Peñalver, con textiles y papeles pintados; Aromas del Campo y Peralta Vidavi, con apliques y lámparas; Franke, con las griferías; Frigicoll, con la placa de DeDietrich y frigorífico Liebherr; y Gira, con los mecanismos.

Devesa & Agenjo Interiorismo.
Guzmán El Bueno 23, Madrid.
Teléfono: 910 713 539