• Buscar

Espacios con decoración Mid Century Modern

Página siguiente

El estilo de decoración Mid-Century Modern es la evolución del modernismo, que alcanzó su auge a mitad del siglo XX, lo que explica el porqué de su nombre. En él destaca la funcionalidad, eliminando detalles innecesarios y apostando por líneas sencillas.

Uno de los elementos fundamentales de este estilo es la inclusión de formas geométricas, las cuales son generalmente de gran tamaño, por lo que hay que tener especial cuidado en este aspecto, procurando no sobrecargar en exceso el ambiente.

Sin duda, la madera natural tiene especial protagonismo en los espacios decorados con este estilo. Utilizada principalmente en el mobiliario, consigue una estancia con toques naturales, sin grandes adornos y de líneas simples. El uso de texturas, materiales y colores procedentes de la naturaleza será esencial para lograr ese toque vanguardista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.