• Buscar
Muebles

Mobiliario de formas redondeadas y tapizados a todo color

Mobiliario de formas redondeadas y tapizados a todo color
25 / 08 / 2017

Mobiliario de formas curvilíneas y tapizados a todo color. Butacas, sillas y sillones se redondean para transmitir comodidad y confort, mientras que los tapizados de tacto aterciopelado y con una combinación de colores moderna: los azules en todas las tonalidades, los tonos pastel y los vibrantes naranja y mostaza, nos dan las pautas del estilo más actual de decoración.

tapizados a todo color en Casa Decor 2017

Elegante y sofisticado

En el espacio diseñado por Freehand Arquitectura, esta pareja de butacas, de formas redondeadas y tapizadas en azul Klein, un color intenso y luminoso, nos muestran por donde van las tendencias de interiorismo en lo que asientos se refiere.

tapizados a todo color en Casa Decor 2017

Mobiliario en tonos pastel

La luz y el color dominaba el espacio decorado por Miriam Alía para Westwing. En este ambiente, la decoradora juega con una gama de tonos blancos, turquesas y rosas para tapizar el mobiliario, de formas redondeadas y apariencia delicada, diseñado en exclusiva para esta edición de Casa Decor.

tapizados a todo color en Casa Decor 2017

Un mix muy glamuroso

En la decoración del espacio creado por Guille García-Hoz para Samsung, se respiraba un ambiente lleno de glamour que transportaba a los años dorados de Hollyvood. Los sillones de colores y de sinuosas y elegantes formas,  acaparaban gran parte del protagonismo de este espacio.

tapizados a todo color en Casa Decor 2017

Combinación de éxito

El equipo de Comunica+A al color naranja para tapizar butacas, puf y mesa, un tono vibrante y fresco, con el que se logra crear un espacio con una estética alegre y viva. En este caso, se ha elegido el gris marengo como base y como fondo. El resultado es un ambiente relajado con carácter y personalidad.

tapizados a todo color en Casa Decor 2017

El terciopelo, todo un clásico renovado

Brillante, suave, acariciable y muy chic, el terciopelo regresa con fuerza en la decoración de interiores. Un tejido tendencia muy adecuado para tapizar sillones, butacas y sofás. Así lo pudimos apreciar en el club “Buen Retiro”, diseñado por Estudio Viteri/Lapeña, donde la elegancia y la sutileza de la tela de terciopelo, en los tonos de moda, realzaban el atractivo del mobiliario redondeado que decoraba un espacio inspirado en los clásicos clubs de los años 50.

tapizados a todo color en Casa Decor 2017

¡Se lleva el mostaza!

En el espacio Kärcher, decorado por Cuca García Lorente, destaca esta butaca absolutamente irresistible. Irradia comodidad y personalidad. Su aspecto clásico con el tapizado amarillo mostaza, las patas de madera y las curvas de brazos y respaldo invitan a probarla.

tapizados a todo color en Casa Decor 2017

Para gustos, los colores

Del rosa al amarillo, del azul Klein al aguamarina, del rosa palo al verde Greeney… La silla Lap, diseñada por Santiago Sevillano para la colección Dressy de la firma española Moblibérica, se vistió en un amplio abanico de colores para completar la decoración alegre y colorista del Auditorio proyectado por la arquitecta Izaskun Chichilla. Tanto su respaldo curvado como la calidez del asiento crean un binomio sencillo y convincente para cualquier espacio. Un diseño atemporal y versátil que nos encanta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.