• Buscar
Muebles

Novedades y primicias III. Muebles, telas y complementos

Novedades y primicias III. Muebles, telas y complementos
28 / 06 / 2017

Tras descubrir las novedades en electrodomésticos, griferías y porcelana sanitaria, y lo último en iluminación y revestimientos, toca el turno a la decoración pura y dura: los muebles, textiles y complementos con los que conseguir ambientes únicos y personales.

Mi primer Ford

En el auditorio de Izaskun Chinchilla, Ford presentó MAX Motor Dreams, la cuna que transmite al bebé la misma sensación de viajar en un coche, consiguiendo que el niño se duerma tan rápido y cómodo como cuando viaja en un Ford.

Gracias a una aplicación, es posible reproducir en la cuna exactamente los mismos movimientos y sonidos que produce un coche: los que consiguen dormir a los bebés. Además de reproducir un leve sonido del motor y un suave movimiento que imita un trayecto en coche, la cuna incorpora unos leds de iluminación cálida que reproducen las luces del exterior, todo ello sin descuidar lo más importante: la seguridad y el confort del niño.

Sofá capitoné, cama y mesas de Natuzzi Italia

El proyecto Natuzzi Italia, de Raúl Martins, recreaba una casa clásica, de finales del siglo XIX. Sobre un fondo de estilo clásico, contrastaban los muebles modernos de líneas depuradas de la firma italiana. Entre ellos, la elegante cama Svevo, inspirada en los diseños de los años 50, y la espectacular mesa de centro Herman, en el dormitorio; y el sofá La Scala, diseñado por Claudio Bellini, una versión actualizada del clásico capitoné.

HappyTex, la nueva marca de Gancedo

Ignacio Alegría y Manuel Such fueron algunos de los interioristas que confiaron en Gancedo para vestir sus proyectos. En este caso, el salón Jake, sirvió de escenario para presentar las telas y tapicerías de Happytex by Gancedo. Esta nueva marca de textiles modernos y accesibles para ambientes frescos y contemporáneos incluye diseños como el Roof Azul, escogido para tapizar las butacas de la zona de estar.

Novedades para todos los gustos, de KA International

La naturaleza protagoniza las nuevas colecciones de telas para interior y exterior de KA International. Inspirada en las costas y la vegetación de estos paraísos tropicales, en esta colección apreciamos nuevas texturas, estampados florales y pequeños geométricos, tapicerías jacquard y dibujos con carácter propio.

El Mural de Expositores, de Blanca Hevia y Beatriz Cerezo, es uno de los espacios donde fue posible descubrir las últimas propuestas de esta firma textil. La pared se revistió con el modelo Paraíso en color verde (el “Greenery” es el color Pantone 2017), que también está disponible en turquesa.

Papel pintado, de Cole&Son (Lizzo/Pepe Peñalver)

En esta edición de Casa Decor, las firmas Lizzo y Pepe Peñalver estuvieron presentes no sólo con sus propias colecciones, sino también con firmas internacionales de reconocido prestigio de las que son distribuidoras. Una de ellas es Cole&Son y su papel pintado “Ardmore”, un exótico revestimiento que el decorador Miguel Muñoz escogió para el baño de su “Internacional Suite”.

Piezas de porcelana de Jaime Hayon para Vista Alegre

Antes de la presentación oficial en la tienda Vista Alegre de Claudio Coello, en Madrid, los visitantes de Casa Decor conocieron la colección “Folkifunki” de Jaime Hayon. As interiorista y Alfaro Arquitectura tuvieron la suerte de contar con algunas de estas piezas para decorar la repisa de la chimenea de su “Blue Moon”.

“Folkifunki” está compuesta por un juego completo de vajilla y piezas decorativas repletas de fantasía. Cada elemento se traduce en una obra de arte única y original: animales, plantas, máscaras e imágenes, introduciendo elementos del folklore nacional portugués, que interactúan con el cosmos imaginario, tan característico de Jaime Hayon, en una narrativa capaz de satisfacer a todos los gustos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.