• Buscar
LA CASA SE MUEVE

Ideas para decorar tu casa en verano

Colección IBIZA ECHO para KRAVET, en Lizzo-Pepe Peñalver
25 / 07 / 2018

¿A quién no le gusta renovar la decoración con el cambio de estación? Con la luz, el sol y el buen tiempo nos apetece despojar cualquier rincón de la casa de todo rastro del invierno. Además, jardines y terrazas recuperan el protagonismo y se convierten en los escenarios preferidos tanto para desconectar y relajarnos como para reunirnos con los nuestros. Por eso, en época estival, crear ambientes refrescantes y cómodos es nuestra principal metal decorativa. Para ayudarte, e inspirarte, hemos buscado las mejores ideas para decorar tu casa en verano.

Estampados florales: de la pasarela a tu casa

Estampados florales en telas de la firma Sanderson, en Gancedo, y colección Primavera 2018 de Rachel Zoe
16 / 05 / 2018

Esta temporada las flores irrumpen con fuerza en las últimas tendencias de moda y decoración. Invaden las pasarelas y nuestras casas para animarnos y llenar de color y alegría cualquier rincón. Sin duda, las flores son el print perfecto para aportar un toque primaveral tanto a nuestro armario como a la decoración, aunque lo cierto es que se adaptan a cualquier estación.

5 tendencias en decoración de interiores

Tendencias en decoración de interiores: dormitorio de estilo mediterráneo
09 / 05 / 2018

La clave para lograr una buena decoración está en dar con el estilo que mejor se adapte a cada uno. ¿Quieres saber cuáles están entre los preferidos? Éstas son las 5 tendencias en decoración de interiores con las que más gente se siente identificada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.