El blog de Casa Decor: La casa se mueve
BLOG: LA CASA SE MUEVE

La promotora Impar Capital patrocina Casa Decor por segundo año consecutivo

13 / 02 / 2019

Por segundo año consecutivo, y tras el éxito de Francisco de Rojas 2, Impar Capital/Impar Grupo (antes The Corner Group), la promotora y consultora de inversión inmobiliaria especializada en dar una segunda vida a edificios emblemáticos y locales comerciales en las mejores zonas de España, colabora como patrocinador de Casa Decor. Con sus intervenciones, Impar Grupo revaloriza la historia de las ciudades conservando el espíritu clásico de los edificios y transformándolos en un patrimonio contemporáneo de referencia en cada barrio.

En esta edición, con su participación en Casa Decor, Impar Capital certifica su apuesta por el diseño y el respeto por los edificios singulares de Madrid. Al mismo tiempo, aprovecha Casa Decor, la Exposición de decoración e interiorismo más importante del país para dar a conocer, además, el edificio de Núñez de Balboa 89 donde creará nuevos interiores de ensueño, desarrollando su concepto de vanguardia conocido como “The New Classic”.

Tras la clausura de la Exposición, el edificio de Núñez de Balboa 86, de estilo clásico señorial el edificio de Núñez de Balboa 86 se someterá a una reestructuración total con mantenimiento de fachada y escalera, de la mano de Impar Arquitectura & Management, para la edificación de 15 viviendas de lujo. Una ampliación con diseño exclusivo en las últimas dos plantas que le dan un toque característico a esta esquina donde convergen las calles Juan Bravo y Núñez de Balboa en el elegante barrio de Salamanca. En este nuevo y sorprendente proyecto, se añadirán tres pisos más, igualando en altura a los edificios colindantes, todos ellos con unas vistas impresionantes de Madrid. Además, se construirá un aparcamiento subterráneo, imprescindible en este concurrido barrio madrileño.

Las nuevas viviendas, de entre 3 y 4 dormitorios, contarán con amplios salones, cocinas con un diseño impecable que se encajan a la perfección con la vivienda, aseos con mezcla de materiales de altísima calidad y vestidores completos y funcionales. Los propietarios de las nuevas viviendas podrán disfrutar de unas cómodas plazas de garaje, trasteros y “amenities” como zona de Spa y gimnasio.
Nada más entrar en el edificio se podrá apreciar la maravillosa escalera, los juegos de blanco y negro en mármoles y un ascensor clásico que dará la bienvenida a los espectaculares pisos.

El proyecto creado por Impar Arquitectura, nace con la vocación de combinar la fachada clásica con un interior totalmente renovado y una ampliación en altura de tres plantas con un cerramiento vanguardista compuesto de celosías móviles y vidrios, que permiten controlar la entrada de luz y las vistas a las calles mas emblemáticas de Madrid como pueden ser Juan Bravo, Velázquez y Serrano. El cuidado diseño de interior realizado por el prestigioso interiorista Diego Rodríguez, cuenta con las mejores calidades y últimas tecnologías que van en línea con la filosofía de “Live the new classic”.

El estudio de diseño Impar Grupo, integrado en Impar Capital, ha preparado en Casa Decor 2019 el espacio  Bar “NB86″ en el chaflán del edificio, para continuar con la ubicación en esquinas que caracteriza a la promotora inmobiliaria. El objetivo de este espacio es remarcar las grandes posibilidades de modificación que ofrece la arquitectura y la decoración. Un espacio para la contemplación, la calma, el disfrute y la celebración.

Se trata de un mirador a la ciudad inspirado en el ambiente de los speakeasy, un lugar con aire misterioso y clandestino que cuenta con una localización privilegiada en este edificio. Situado en el chaflán de la cuarta planta de Núñez de Balboa 86, este (no tan secreto) bar da la bienvenida a los visitantes de Casa Decor y aprovecha para mostrar de forma moderna lo que será el proyecto de futuro del edificio. En este espacio destaca el juego de luces tanto en la retroiluminación de la barra como el foseado del techo. 
—————————————————————-
Impar Capital
Serrano, 45, 2º28010 Madrid
Tel.: 912 900 302
info@impargrupo.es
www.impargrupo.es

 

Texto: Carmen González
ES EN FR