• Buscar
El blog de Casa Decor: La casa se mueve
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Concurso #MiFotoCasaDecor2021, patrocinado por Drimdeco by Cuadriman

Concurso #MiFotoCasaDecor2021, patrocinado por Drimdeco by Cuadriman
11 / 05 / 2021

Año tras año, desde que se instauraron los Premios a la Decoración y el Interiorismo, Casa Decor no solo premia los excelentes trabajos realizados por los profesionales y empresas que acuden a la Exposición. También tienen su recompensa ese público fiel y entusiasta que, a través de sus originales y bellísimas fotografías, nos dan a conocer su particular visión de los espacios presentados.

Nuevamente, para todos los visitantes, ponemos en marcha durante esta edición el concurso #MiFotoCasaDecor2021. Aquí tienes todos los detalles de esta nueva convocatoria y cual será el premio para el autor de la fotografía ganadora.

Esperamos tus fotos

Como podrás imaginar la temática del concurso está íntimamente relacionada con este edición de Casa Decor. Además los requisitos de participación son muy sencillos y lo mejor de todo es que puedes enviar tantas fotos como desees, cuantas más envíes, más probabilidades de ganar tendrás.

Para participar en el concurso #MiFotoCasaDecor2021, solo tienes que subir a tu Instagram una o varias fotos que hayas hecho de tus rincones favoritos de la Exposición. Etiqueta las fotos con el hashtag del concurso y sigue la cuenta de @casadecoroficial.

Premio patrocinado por Drimdeco By Cuadriman

Este año, contamos con el patrocinio de la marca de decoración vertical Drimdeco by Cuadriman, que cuenta con un amplio catálogo de cuadros, ilustraciones y fotografías de muy diversas temáticas. Algunas de estas obras se podrán admirar en Casa Decor 2021, en uno de los espacios de la planta baja que la interiorista Blanca Hevia ha creado para esta firma.

Entre todas las fotos participantes, un Jurado de fotógrafos profesionales elegirá la fotografía más artística y original. El ganador recibirá un cheque regalo de 300 € en cualquier producto de la galería de arte de DrimDeco by Cuadriman.

Obras para todos los estilos y gustos decorativos

Las imágenes que te enseñamos sobre estas líneas son solo un pequeño ejemplo de la gran colección con que cuenta esta firma. Una amplia variedad de cuadros, pósters, fotografías y láminas decorativas, el diseño perfecto para decorar las paredes de tu casa u oficina. Arte abstracto, estilo minimalista, pop, graffiti, diseño gráfico o lettering. Tú solo tendrás que inspírate en las imágenes de naturalezaanimales, paisajes, o personas para conseguir un ambiente perfecto y único.

Desde Casa Decor, te animamos a participar en nuestro concurso. Podrás subir tus fotos con el hashtag #MiFotoCasaDecor2021, a partir del 13 de mayo y hasta el 20 de junio, ambos inclusive.