El blog de Casa Decor: La casa se mueve
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Presentación del edificio de Casa Decor 2017

15 / 03 / 2017

Llevábamos semanas recibiendo un sinfín de llamadas de personas interesadas que nos hacían la misma pregunta: «¿Dónde será Casa Decor este año?». Por fin, el pasado 3 de marzo desvelamos el magnífico edificio de la calle Antonio Maura 8, en una gran convocatoria que reunió a más de 400 personas que visitaron la casa durante todo el día.

Presentación edificio Casa Decor 2017 en Antonio Maura 8

 

Presentación edificio Casa Decor 2017 en Antonio Maura 8

Interioristas, arquitectos, diseñadores, artistas y representantes de las más prestigiosas firmas del sector se dieron cita en este encuentro informal, donde todo el mundo estaba expectante. Por primera vez, Casa Decor desembarcaba en el barrio de los Jerónimos, precisamente en su 25 aniversario. Una zona de lujo para una gran celebración.

Presentación edificio Casa Decor 2017 en Antonio Maura 8

Como todos los años, los medios de comunicación también acudieron a esta cita indispensable en sus agendas. ¡Nunca se pierden la primera presentación del edificio! Y es que recorrer los espacios vacíos e imaginar cómo estarán decorados dentro de dos meses despierta una curiosidad inusitada.

Presentación edificio Casa Decor 2017 en Antonio Maura 8

Tras unas palabras de la presidenta de Casa Decor, Kersti Urvois, y del consejero delegado, Luis Sánchez de Pedro, llegaba la hora de recorrer los 2.800 metros, con sus más de 70 espacios disponibles distribuidos en siete plantas con estancias espectaculares, luz a raudales y unas vistas envidiables.

Presentación edificio Casa Decor 2017 en Antonio Maura 8

Procolor, la pintura oficial  de Casa Decor 2017, también aprovechó la ocasión para dar a conocer sus productos premium, con la presencia de todo el equipo. Y lo hizo precisamente en lo que será su espacio durante la Exposición, cuya decoración correrá a cargo de Círculo Cuadrado.

Presentación de Casa Decor 2017 en Antonio Maura 8

Al finalizar el día, recogimos decenas de peticiones de profesionales y firmas interesadas en participar en esta edición. Comenzaba la cuenta atrás: 68 días para obrar el milagro de Casa Decor. Un intenso y fascinante recorrido colectivo, con más de 200 participantes y un equipo deseosos de empezar.

Texto: Cova Pendones
ES EN FR