Sonido para ser visto, así es la Ferrari Edition de Bang & Olufsen
Bang & Olufsen, la marca danesa líder en tecnología de audio de alta gama, es conocida mundialmente por ofrecer productos de primerísima calidad, que combinan avanzadas prestaciones con una estética vanguardista, muy cuidada y siempre acorde con las últimas tendencias en diseño. Algo de lo que hemos sido testigos en Casa Decor durante tres décadas, ya que nuestra Exposición ha sido la plataforma elegida por Bang & Olufsen para dar a conocer sus innovadoras piezas a los profesionales más destacados del interiorismo y la decoración y, a través de ellos, al público en general.
Ahora, siempre a la vanguardia de la innovación, Bang & Olufsen acaba de presentar la colección Ferrari Edition, una colaboración exclusiva con la icónica marca de automóviles de lujo. Esta nueva edición limitada, que combina la elegancia y el rendimiento de Ferrari con la calidad superior de audio de Bang & Olufsen, viene dispuesta a enamorar a los audiófilos más exigentes, amantes del lujo y la alta tecnología. Una colección diferente con piezas únicas que, al igual que los superdeportivos, se hacen ver y oír allá donde van.
‘Passione’ por la alta fidelidad
Esta nueva colección defiende la excelencia de Bang & Olufsen en aluminio y celebra la pasión compartida con Ferrari por el estilo, la potencia y la precisión mediante la reinvención de una nueva serie compuesta por algunas de sus mejores piezas de audio, tanto para el hogar como portátiles: el altavoz doméstico Beosound 2, el altavoz portátil Beosound Explore, los auriculares Beoplay H95 y los auriculares Beoplay EX. Todos ellos bañados en un llamativo tono rojo, creando una conexión única con el sello de la marca Ferrari.
La estrella de la colección es la versión especial del Beosound 2. Este potente altavoz multiroom con una calidad de sonido a la altura de su belleza, se comunica mediante Bluetooth con toda clase de dispositivos y permite la reproducción de canciones con un sonido envolvente y realmente potente en 360º, que puede llegar hasta el último rincón de la casa. Además, cuenta con la tecnología Active Room Compensation, que ajusta automáticamente el sonido según el entorno en el que se encuentre el altavoz. Esto garantiza una experiencia de audio óptima en cualquier espacio.
Un cuerpo de aluminio brillante, la intensa presencia del color rojo característico de Ferrari y los detalles en negro y plata, proporcionan al Beosound 2 un toque de elegancia y sofisticación capaz mimetizarse en los espacios más vanguardistas, elegantes y llenos de diseño. Además, el Cavallino Rampante de Ferrari está grabado en la parte superior del altavoz, lo que hace que sea verdaderamente un modelo único.
Beosound Explore el aventurero
Portátil, resistente y listo para la aventura, este altavoz de mano puede llevarse a cualquier parte. Su estructura contiene capas de protección que lo vuelven impermeable, por lo que puede funcionar bajo la lluvia o la nieve. Y, gracias a su carcasa rígida, llegará intacto a cualquier destino.
Con un sonido impecable de potencia increíble, cuenta con unos graves sorprendentemente contundentes para un altavoz de su tamaño. La contundencia de sus dos unidades de 1,8” para gama completa hace posible un sonido True360 que viaja a través de las precisas perforaciones de su rejilla.
Con una filosofía similar a la de su anterior compañero, este pequeño altavoz está formado por dos capas de color rojo y negro, lo que hace que la rejilla resalte en el interior oscuro. En su carcasa de aluminio anodizado, resistente a los arañazos y a prueba de polvo y agua, el Beosound Explore lleva ahora los logotipos de ambas marcas grabadas en láser y un mosquetón en un negro llamativo.
Auriculares Beoplay H95 en rojo y negro Ferrari
En esta colección única no podían faltar los Beoplay H95, los auriculares más sofisticados y completos de B&O, reconocidos por ofrecer una experiencia de sonido única y características que los sitúan entre los mejores del mercado.
Estos cascos de diadema presentan controladores de titanio personalizados que proporcionan un sonido excepcionalmente potente. Además, cuentan con cancelación activa de ruido adaptable, que permite a los usuarios ajustarla con facilidad girando el anillo de aluminio en los auriculares. Además, su batería permite un uso de hasta 38 horas de uso continuado.
En esta ocasión, la impronta Ferrari incorpora su clásico tono negro azabache, todo un símbolo atemporal de elegancia. Los logotipos de ambas marcas, grabados con láser, comparten protagonismo en los auriculares y la caja de aluminio, lo que añade un toque de exclusividad a estos auriculares. Además, la inclusión del rojo Ferrari en los anillos que decoran los altavoces de los auriculares aportan el toque distintivo y deportivo deseados.
Un icono en cada oreja
En último lugar, pero no por ello menos atractivos, figuran los ultracompactos auriculares Beoplay EX. Son completamente inalámbricos y sus seis micrófonos integrados permiten utilizarlos asimismo en llamadas de trabajo como para disfrutar de la música junto con un smartphone, con una autonomía de hasta 20 horas.
Para esta lujosa y veloz edición, el auricular derecho alberga un llamativo logotipo negro del emblema de Ferrari, colocado bajo un cristal con el icónico color rojo, esculpido y pulido para proporcionar un brillo de espejo.
Estos auriculares internos, tan versátiles como atractivos, vienen con un estuche de carga inalámbrico y cancelación activa de ruidos para disfrutar de un sonido intenso y gran comodidad, todo en un paquete de color rojo Ferrari.
La Ferrari Edition de Bang & Olufsen, ya está disponible en tiendas seleccionadas y online. Con su diseño exclusivo, calidad de audio superior y conectividad avanzada, esta colaboración entre dos marcas icónicas es una adición imprescindible para tener en casa o para llevar en exteriores.
Fotos: cortesía de Bang & Olufsen