• Buscar
El blog de Casa Decor: La casa se mueve
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Antik Passion Almoneda vuelve a Ifema por Navidad

Antik Passion Almoneda vuelve a Ifema por Navidad
09 / 12 / 2021

Ya estamos a las puertas de una nueva edición de Antik Passion Almoneda, la feria de antigüedades con más tradición en nuestro país. Serán cinco días en los que Madrid se convertirá en un espacio único para los amantes del coleccionismo, del arte y del producto vintage que buscan completar sus colecciones o adquirir regalos de Navidad y Reyes, a precios muy interesantes.

Es la oportunidad ideal para encontrar esas piezas originales que se buscan en este periodo del año, así como los regalos vintage más atractivos, originales y diferentes. Piezas del pasado que darán una gran personalidad a la mesa de nuestras fiestas. Miles de ideas para decorar la casa. Bisutería vintage y alta joyería para comprar los complementos que nos hará brillar en estas fiestas navideñas.

Miles de propuestas para regalar

Una vez más, Ifema Madrid se convierte en la capital de las antigüedades con la nueva edición de la Antik Passion Almoneda Navidad, con la que Casa Decor tiene el gusto de colaborar, como en ediciones anteriores. En esta ocasión, casi un centenar de expositores, almonedas, anticuarios y galerías de arte se darán cita en el pabellón 5 de Feria Madrid, desde el 15 al 19 diciembre.

Esta ecléctica feria reúne un universo de propuestas, con miles de objetos únicos, desde piezas especiales de coleccionista, moda y complementos vintage, muebles y objetos de decoración, artes plásticas, e incluso bisutería, joyería, mantillas y velos antiguos. Todo ello además ajustándose a un amplio abanico de precios que permiten el acceso a todos los amantes de la moda vintage.

Al alcance de todos los bolsillos

Esta edición de Navidad propone piezas originales para los amantes del coleccionismo, desde bastones, máquinas de escribir, teléfonos, postales y billetes antiguos, hasta condecoraciones militares, sifones, objetos científicos y náuticos o libros antiguos, entre muchos otros. Para quienes buscan moda y complementos encontrarán una gran variedad de piezas de bisutería, joyería, tocados, estolas de visón, matillas, velos antiguos, gafas, bolsos y muchos complementos que marcan las tendencias más actuales. Los interesados en la decoración vintage encontrarán cientos de propuestas: cómodas, sofás, sillones, escritorios, lámparas, vajillas, licoreras, alfombras… Y todo ello podrá adquirirse desde 1 y 2 euros o incluso llegar hasta los 50.000 euros.

Los juguetes antiguos también tienen su protagonismo, así como los objetos deportivos de otros tiempos como raquetas, esquís, balones, guantes de boxeo, patines, bicicletas. Sin duda, la mejor oportunidad para comprar regalos diferentes y originales estas navidades y dar nueva vida a los objetos del pasado.

Jornada de puertas abiertas

Con el objetivo de extender la cultura y el gusto por las piezas antiguas, la feria como ya es tradicional celebrará su jornada de puertas abiertas el domingo 19 de diciembre, que será de entrada gratuita para todos los madrileños y visitantes que quieran conocer la próxima edición de Antik Passion Almoneda Navidad.

Además, en pro de la digitalización impulsada desde Ifema Madrid, seguirá funcionando la plataforma ANTIK PASSION 365 con la que, durante todos los días del año, los visitantes a la feria, amantes de lo “vintage”, las antigüedades y las galerías puedan estar informados y establecer relaciones en este espacio online. Todo ello con el objetivo de crear una comunidad interesada en el sector de las antigüedades y coleccionismo durante todo el año.
——————————————————————————————————————————–––––––––––
ANTIK PASSION Almoneda Navidad 2021 – Feria de Madrid pabellón 5 (Ifema)
Av. Partenón 5, 28042 Madrid. Del 15 al 19 de diciembre
Teléfonos: 917 225 320/914 005 053
Precio: 10 euros (tarifa general) excepto el día de Puertas Abiertas: domingo 19 – entrada gratuita

ES EN FR