• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

«Casas 2019», las mejores casas del universo ¡Hola! y sus protagonistas

«Casas 2019», las mejores casas del universo ¡Hola! y sus protagonistas
07 / 07 / 2019

¿Aún no tienes el nuevo y esperado «Casas 2019» de la revista ¡Hola!? Si eres amante del interiorismo y la alta decoración, no puedes perderte este especial único e incomparable que te ofrece, desde la comodidad de tu sofá, una amplia selección de las casas más espectaculares del universo ¡HOLA¡ contadas por sus protagonistas.

Entre sus páginas, encontrarás más de 250 ideas de salones a todo color, comedores con estilo, estudios de autor, dormitorios para soñar, terrazas-jardín y cocinas a la última. Las tendencias de los grandes diseñadores: Soares Pereira, Pascua Ortega, Luis Bustamente, Michael S.Smith, Marta de la Rica, Mafalda Muñoz.

Y, por si fuera poco, incluye una completísima información sobre todas las novedades y tendencias: los muebles industriales, la artesanía, el nuevo Art Déco, las antigüedades del siglo XX, el royal British, los detalles exóticos y el diseño danés.

La joya veneciana del matrimonio Coin

Fundadores de un imperio de alta joyería, Roberto y Pilar Coin nos muestran los espacios de esta villa moderna rodeada de naturaleza y situada en los alrededores de Venecia. Nos cuentan como con los años, la ayuda del diseñador de interiores Fabrizio Cocchi y su gusto por el estilo Art Déco y las obras de arte, los diferentes espacios abiertos al jardín y a la piscina fueron cobrando nueva vida, bañados por la inigualable luz del Véneto.

Lavinia Biagiotti y su gusto por la decoración oriental

En el corazón de la antigua Roma, a un paso de la plaza de España, se encuentra esta casa-estudio recién estrenada por la joven empresaria italiana, hija de la famosa diseñadora de moda Laura Biagiotti, en la que ha volcado todo su gusto por las antigüedades y la decoración oriental a todo color. Una espectacular colección de antigüedades chinas decora el salón principal, dominado por el tono dorado de las tapicerías de seda y los terciopelos rosados.

El riad idílico de Maite y Paolo Bulgari en Marrakech

Escondido en el corazón de la Medina, la revista ¡Hola! Casas 2019 nos descubre todos los rincones de la casa palacio que el matrimonio Bulgari y sus hijas disfrutan en periodos vacacionales en la capital del Magreb. Los lujosos salones y patios de este magnífico riad marroquí, recorridos por una exuberante vegetación a todo color, lucen el exquisito sello decó del estudio de interiorismo malagueño Pablo Paniagua, autor de su interiorismo y decoración.

Proyecto decorativo del estudio Carrillo en Arabia Saudita

En la sección «Espacios Singulares», «Casas 2019» nos presenta este año el proyecto más espectacular de la firma Carrillo: una residencia privada en el corazón de Arabia Saudita, una exquisita muestra de elegancia contemporánea. Se trata de una verdadera ‘obra de orfebrería’ realizada por las hermanas Carrillo (Lola, Carmen, Victoria y Laura), liderada, en este caso, por Laura, que se encargó de supervisar in situ cada detalle durante diez años.

«El mayor reto fue proporcionar calidez y elegancia al salón principal de casi 100 m2 de superficie», explica Laura en la revista. La perfecta sintonía con sus clientes, una joven pareja saudita que buscaba un estilo cosmopolita y sofisticado sin perder la esencia de su cultura árabe, contribuyó al éxito de este largo (en el tiempo) y espectacular proyecto.

Pascua Ortega habla con ¡Hola!

En » Charlas de decoración», otra de las secciones de «Casas2019», podemos leer la entrevista mantenida con el interiorista catalán Pascua Ortega, todo un referente en el interiorismo nacional e internacional. Una animada charla sobre su larga trayectoria en el interiorismo y la alta decoración, y nos descubre cómo trabaja Pascua Ortega y cómo selecciona, desde el origen, cada uno de los elementos para conseguir una casa única y “vivible” porque, como él mismo asegura, “el mayor éxito de las obras privadas se consigue cuando, al pasar el tiempo, las personas que viven en ellas siguen estando contentas”.

Aún estás a tiempo de adquirir este nuevo especial «Casas 2019» con las casas más bellas del mundo llenas de ideas decorativas, estilo y buen gusto. Y lo puedes hacer, por tan solo 6 €, en tu quiosco habitual o, para más comodidad, desde tu propia casa visitando la página online de la revista ¡Hola!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.