• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

Decoradores de la edición Casa Decor 2019 (3)

Decoradores de la edición Casa Decor 2019 (3)
09 / 01 / 2019

Como en años anteriores, durante las cinco semanas que durará la 54ª edición, Casa Decor invitará a todos los visitantes de la exposición, a través de su entrada, a votar por su espacio favorito y con ello otorgar el «Premio al Espacio más Votado», así como sendos diplomas al segundo y tercer espacios con más votos. Sin duda, el reconocimiento del público, supone un estímulo y un incentivo para todos y cada uno de los participantes de cada edición. Hoy queremos dar a conocer algunos de los galardonados con este premio en ediciones anteriores y que estarán presentes en Casa Decor 2019.

Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla Deulonder

Chone de la Sotilla y Lluïsa Deulonder

El inconfundible sello de Deulonder, el estudio de interiorismo especializado en la realización de cocinas y planchadores dirigido por las interioristas Chone de la Sotilla y Lluïsa Deulonder, ha fascinado al público de Casa Decor desde que presentaron su primer proyecto en 2003 en Barcelona.

En la primera edición de los Premios Casa Decor en 2013, los visitantes con sus votos dieron como ganador a su proyecto de cocina, con planchador, comedor y zona de despensa. Tres años después, en 2016, volvieron a alzarse con el premio por su maravillosa cocina  Las dos doncellas – Family Room, con zona de comedor y dos espacios adicionales: una despensa y un cuarto de lavabo y plancha.

En Casa Decor 2019, están preparando «The Living Cook», una cocina-comedor que, por lo que hemos podido intuir, está llena de detalles que delatan el placer por el arte culinario y la buena mesa. Seguro que volverán a dejarnos fascinados.

Steven Littlehales

Steven Littlehales

En la segunda edición de los Premios Casa Decor, en 2014, nuevamente una cocina fue el espacio que más votos recibió. Se trataba de la cocina A Kitchen to Enjoy, de Steven Littlehales que, además, que hacía su primera aparición en Casa Decor. Se trataba de un espacio abierto que aunaba tecnología, detalles clásicos y modernos; una estancia pensada para cocinar, pero también para reunirse con la familia.

En 2017, Steven creó una acogedora y moderna cocina con zona de comedor, con muebles de madera y encimera blanca, que encantó a los visitantes, premiándola, en esa ocasión, como el segundo espacio más votado.

No sabemos aún que tipo de cocina nos tiene preparada para esta edición de Casa Decor 2019, pero seguro que fiel a los principios de Línea 3 Cocinas, seguro que Steven ha creado una cocina doméstica con una distribución práctica y unos materiales fáciles de mantener.

Miriam Alía

Miriam Alía

En 2016, la interiorista Miriam Alía llegaba a Casa Decor con un proyecto de vestidor lleno de detalles, con una mezcla explosiva donde todo convivía sin pelear, manteniendo una esencia sofisticada y femenina para crear un espacio único y diferente. Un año después, la edición de 2017 encumbró definitivamente a esta joven interiorista. Su «Caja Mágica», el espacio realizado para Westwing, además de recibir una segunda mención del jurado, obtuvo el respaldo del público, al ser el tercer espacio más votado.

En Casa Decor 2019, Miriam ha proyectado un salón-bar, al que ha denominado «Punk Revolution»en colaboración con la firma de mosaico Sicis, que podremos ver en la primera planta.

Asun Antó

Asun Antó y Javier Baldrich

En la edición Casa Decor 2017,  la interiorista Asun Antó, con una larga trayectoria profesional y experta en crear ambientes relajados y acogedores, encandiló a una inmensa mayoría de visitantes con su salón con biblioteca, “El rincón del lector”, que a la postre sería el espacio más votado por el público.

En Casa Decor 2019, su tercera aparición en la exposición, la interiorista aborda un proyecto de comedor «Comedor para todos», que podremos ver en la segunda planta.

Fran Casinello. Mandalay

Fran Casinello

El anticuario e interiorista Fran Cassinello llegó a Casa Decor el año pasado para diseñar el loft “Pied à terre”, que contaba con un salón de inspiración romántica, y que se completaba con un baño ideado para relajarse y abandonarse a las propiedades terapéuticas de la aromaterapia y una cocina funcional. Su proyecto caló entre los visitantes de Casa Decor que, con sus votos, llegó a ser el segundo espacio más votado.

En Casa Decor 2019, Fran Casinello diseñará una suite con el nombre de «Le petite boudoir», que estará ubicada en la segunda planta.
Retratos: Alejandro Cabrera para Casa Decor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.