• Buscar
Cuartos de baño

Alta cosmética y perfumería francesa en Casa Decor 2020

Alta cosmética y perfumería francesa en Casa Decor 2020
23 / 06 / 2020

Cuando el empresario francés Hubert d’Ornano fundó Sisley en el año 1976, la aromaterapia y la fitoterapia todavía no habían llegado a Europa. El uso de ingredientes activos botánicos y aceites esenciales en productos de belleza era un concepto muy innovador. Sin embargo, Hubert d’Ornano se dio cuenta que el mundo de las plantas abría un amplio campo para la investigación (hay unas 800.000 plantas diferentes en la tierra). Fue un auténtico pionero, un visionario que, después de numerosos test y análisis en laboratorio, comprobó cómo los activos de los extractos de las plantas podían actuar con buenos resultados cosméticos. La firma se especializó en botánica, pero sin dejar de lado la parte química que requiere toda formulación.

En esta edición, sus productos para el tratamiento de rostro y cuerpo, maquillaje y fragancias, en exquisitos frascos, se encuentran en distintos espacios de Casa Decor.

De izquierda a derecha: Eau de Campagne, Supremÿa y el sérum Hydra-Global de Sisley.

Agua de colonia y tratamientos faciales

En la zona de tocador del Espacio Bathco «La Baronesa con pincel«, diseñado por Virginia Sánchez, encontramos varios productos de Sisley, entre los cuales destacan un agua de colonia y dos tratamientos para el rostro.

«Eau de Campagne» es un agua de colonia muy fresca, para hombres y mujeres, que rebosa albahaca, hierbas silvestres y limón. Sus notas hespérides reposan sobre el olor único y singular de las hojas de los tomates verdes y sobre notas florales de jazmín, ciruela, musgo y geranio. De su estela se desprende la dulzura amaderada del musgo de roble, el almizcle y el pachulí.

«Supremÿa» es el gran tratamiento antiedad que actúa de noche, momento clave para la regeneración de la piel, para reparar las células de los daños provocados por el paso del tiempo, así como prepararlas para el futuro. En el corazón de la formula de este tratamiento excepcional, el fitocomplejo LC12, potente combinación de activos vegetales fruto de la investigación que Sisley realiza sobre la vida de las células.

El sérum «Hydra-Global» reactiva los mecanismos de hidratación naturales de la piel para una intensa y continua hidratación antiedad.

Marca «Hair Ritual by Sisley» para el cuidado del cuero cabelludo y del cabello.

Para el cuidado capilar

En el Espacio Laufen «Agua«, diseñado por Sinmas Studio, descubrimos la nueva marca de Sisley dedicada al cuidado del cuero cabelludo y del cabello: «Hair Ritual by Sisley», destinada tanto a hombres como a mujeres. Sus productos contienen fórmulas concentradas en potentes activos de origen vegetal, minerales y vitaminas, que actúan a la vez sobre el estado del cuero cabelludo y la fibra capilar, para una acción global.

Es una gama de seis productos esenciales, tratantes, para un ritual de belleza completo y sensorial: dos champús formulados sin sulfatos y enriquecidos con tensioactivos ultrasuaves para aportar volumen o para controlar el cabello rebelde; una crema para terminar con los nudos y el cabello encrespado; una mascarilla que repara, regenera y embellece; un sérum que frena la caída del cabello y ayuda a fortificarlo y densificarlo, y un aceite para proporcionar nutrición, luminosidad y suavidad al cabello.

Barras de labios Le Phyto-Rouge, agua de colonia Eau D’Ikar y Fluide Contour Des Yeux à la Rose Noire, para el contorno de ojos. Todo, de Sisley.

Para ella y para él

La diseñadora Patricia Bustos es una amante de la belleza y tiene sus propios trucos para cuidarse y estar siempre perfecta. En el spa «Metanoia«, el espacio que ha diseñado para la firma Hansgrohe, tampoco faltan los cosméticos de Sisley.

En este caso encontramos las barras de labios «Le Phyto-Rouge» que, en una excepcional fórmula de tratamiento, combinan intesidad con la sensación de bálsamo; el agua de colonia para hombre «Eau D’Ikar», una hespéride fresca y amaderada, rica en bellas esencias naturales; y «Fluide Contour Des Yeux à la Rose Noire», un tratamiento antiedad para el contorno de ojos de la línea «A LA Rosa Negra», que rejuvenece la mirada y le aporta intensidad.

Sisley en Casa Decor 2020
Fluide Contour Des Yeux à la Rose Noire, de Sisley.

Para el contorno de ojos

Para el Espacio Jung, el ala de belleza «La Corte de los Milagros«, Sara Folch diseñó una gran mesa circular con un cajón giratorio automatizado, dividido en compartimentos, lo que facilita la selección del maquillaje para cada ocasión.

En uno estos compartimentos, encontramos el contorno de ojos «Fluide Contour des Yeux à la Rose Noire», que hidrata y nutre esta zona del rostro aportando emoliencia y suavidad. Su textura emulsionada se transforma, en contacto con la piel, en un gel fresco, y su aplicador cerámico crea una sensación inmediata de frescor y masaje. Al instante, la piel del contorno de ojos se alisa, la mirada se ilumina, las ojeras se suavizan y los signos de fatiga disminuyen.

La firma francesa escogió el «AC Lounge» de Casa Decor para presentar esta gran novedad a la prensa especializada en belleza.

Sisley en Casa Decor 2020

Solo para hombres

Sisley también ha desarrollado tratamientos efectivos sólo para hombres, perfectamente adaptados a sus necesidades y vida diaria: pieles irritadas por el afeitado, mostrando signos de estrés, dañadas por la contaminación, el frío o el sol…

Uno de estos tratamientos es «Sisleÿum for Men», un cuidado global antiedad revilatizante para después del afeitado, que encontramos en los tocadores «Ritual«, el Espacio Luzco proyectado por Marta Sánchez Zornoza, y  «La Sala del Marqués del siglo XXI«, de Jose Lara. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas, como el afeitado, el frío, el estrés, la contaminación… Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado.

Con extractos de marrubio blanco, pensamiento salvaje y manteca de karité, la piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave; el cóctel de activos ricos en oligoelementos hace que se vea más resistente y descansada; los extractos de Cáliz de Alquequenje, padina pavónica y sauce blanco, consiguen reducir las arrugas hace que las arrugas y pequeñas arrugas se reducen y la piel se reafirma

Vela perfumada Bougie Géante Rosea, de Sisley

Y además, velas perfumadas

La pasión por la rosa de la firma francesa se materializa en líneas de producto en torno a esta flor: desde su famosa mascarilla de rosa negra hasta hidratantes, aceites de tratamientos para el rostro, contornos de ojo, perfumes como «Izia» y velas.

Las velas perfumadas de Sisley proporcionan un delicado aroma floral en el recibidor «Abstracción Natural«, diseñado por Clara Rodríguez Spiteri. La firma ofrece distintas fragancias dependiendo del lugar, la estación, la hora del día y nuestro estado de ánimo. Así, en este caso, el modelo «Bougie Géante Rosea». Presentada en un precioso vaso de cristal opaco y mate teñido de un elegante color burdeos, esta vela es la mejor forma de trasladar la distinción y elegancia del perfume «Izia» al hogar.

Fotos: Nacho Uribesalazar y Luis Hevia para Casa Decor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.