• Buscar
BLOG: LA CASA SE MUEVE

La mejor gastronomía gourmet en Casa Decor 2020

La mejor gastronomía gourmet en Casa Decor 2020
08 / 04 / 2020

En esta edición de Casa Decor, a las últimas tendencias en diseño e interiorismo se suma una atractiva oferta gastronómica formada por una selección de productos exclusivos de marcas tan prestigiosas como Juvé & Camps, Pagos de Anguix, Vilajuïga, Joselito, Huîtres Amélie, Propietat d’Espiells, Ron Matusalem y Espresso 43.

Estos exquisitos productos gourmet forman parte de las cartas del restaurante «The Art of Living Frigicoll» y del bar «Alvic Blue Moon Lounge Bar«, ambos gestionados por Life Gormet Catering, y algunos, además, quedan perfectamente integrados en la decoración de muchos espacios de Casa Decor 2020.

Cava Juvé & Camps
Suite «La chambre enchantres», por Fran Cassinello

Juvé & Camps: cavas de prestigio

Juvé es un apellido de larga estirpe y trayectoria, en la comarca del Penedès. En 1921, Joan Juvé Baqués y su esposa Teresa Camps Ferrer fundan la primera bodega de la familia y lanzan el primer vino espumoso bajo la marca «Juvé». Hoy, la firma, con la cuarta generación de bodegueros, ha conseguido establecerse como una de las más sólidas, prestigiosas y emblemáticas bodegas familiares del país, así como una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo.

Líder en cavas Gran Reserva, ha trabajado siempre con el anhelo de ser la expresión de una tierra privilegiada, con una esmerada dedicación y cuidado al cultivo de la viña, que cuenta con 271 hectáreas de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica.

Pagos de Anguix
Espacio Delamora por PersonalK y José Antonio Joya

Pagos de Anguix, la ilusión de un sueño hecho realidad

Pagos de Anguix es mucho más que el nuevo proyecto de J&C Prime Brands en Ribera del Duero. Es el resultado del empeño y perseverancia del Señor Juvé, el desenlace y el fruto de la constancia y la búsqueda de la excelencia en todos sus ámbitos.

La familia Juvé atesora la inquietud por ir más allá del origen que conforma su identidad en el Penedès, los viñedos y la propiedad que han visto nacer los elaborados de Juvé & Camps, actualmente un referente de prestigio en el mundo de los espumosos a nivel internacional. Un empeño en poseer un legado formado por los viñedos más prestigiosos de cada denominación de origen por la que apuesta. Hoy es Ribera del Duero, la ilusión de un sueño hecho realidad.

Propietat d'Espiells
Club «Private Member’s Club», por Knowhaus

Nuevas generaciones

La apasionada aventura vitivinícola de Juvé & Camps viene de lejos, atesorando una historia bicentenaria enraizada a su tierra, a sus orígenes. Una bodega emblemática gracias a la perseverancia de cuatro generaciones de una familia cuya pasión es la tierra y toda su riqueza enológica y que ahora, coincidiendo con el relevo generacional, ha puesto un decidido rumbo hacia nuevas cotas de excelencia. Una variada gama de vinos tranquilos que se distribuyen en el mercado bajo la marca Propietat d’Espiells, y que ampara la D.O. Penedès.

Ostras Amélie

Ostras Amélie, una experiencia en la que participan los cinco sentidos

Hablar de La Maison Huîtres Amélie es hablar de Francia, pero también de todo un universo. La firma que ha hecho de la ostra una marca, consiguió en 2019 que su producto estrella pasara a ser considerado como de lo mejor del mundo al recibir la Medalla de Oro en el Concours Général Agricole de París, uno de los mayores reconocimientos a nivel internacional.

El afán por poner a la naturaleza como escenario principal de un producto gastronómico, combinada con una forma de hacer excelente, es lo que ha llevado definitivamente a ser la elegida por los mejores chefs.

Amélie se sitúa en una zona privilegiada que desde la época romana se utilizaba para el cultivo de ostras especiales con un sabor característico. Teniendo en cuenta las particulares condiciones e influencias de las aguas marinas y fluviales, los métodos de cultivo y el cuidado de la ostra, Amélie ha conseguido elevar el nivel de calidad en todos los matices, así convirtiéndose en su propia seña de identidad.

Agua Vilajuïga
Delamora por PersonalK y José Antonio Joya

Vilajuïga, agua gastronómica

Al pie del parque natural del Cap de Creus, un pueblo custodia orgulloso desde 1904 su agua gastronómica única, escasa y singular: Vilajuïga, una de las mejores aguas minerales naturales con gas natural del mundo.

Entre campos, montañas y mar, el Agua Vilajuïga fluye tal como aflora una agua mineral natural carbonatada naturalmente (sin gas carbónico añadido). El acuífero del que procede está situado a unos setenta metros de profundidad. El agua circula, en un viaje de más de treinta años, por el subsuelo procedente de las colinas circundantes absorbiendo minerales a su paso, como el magnesio, el sodio, el calcio, el litio y los bicarbonatos, responsables de sus burbujas naturales «de aguja».

Sus cualidades organolépticas, cuerpo ligero y sensación de frescor en el paladar maridan perfectamente con la gastronomía de gran calidad, ya que, además de ser ligeramente gasificada, no sacia ni se impone. Además, una de sus grandes peculiaridades es la capacidad para maridar con vinos, cavas, champanes, vinos dulces, cafés, infusiones… Sus cualidades organolépticas y, sobre todo, sus burbujitas efervescentes en boca ayudan a limpiar suavemente el paladar, lo que permite que las papilas gustativas puedan apreciar con armonía las cualidades de las bebidas que acompaña.

Jamón Joselito

Joselito: sabor y sostenibilidad

Joselito es una marca conocida en todo el planeta por su jamón, alabado por míticos chefs como Ferran Adrià o Juan Mari Arzak. Pero la excelsa calidad de los productos Joselito no es fruto de la casualidad, es el resultado de una tradición de más de 150 años elaborando productos 100% naturales, sin ningún aditivo ni conservante y siempre de la manera más respetuosa con la naturaleza.

Los cerdos «Joselito» viven toda su vida en completa libertad. Cada uno de ellos goza de más de 3 hectáreas de dehesa que durante la época de montanera están repletas de bellota, y cada animal consume más de 7 kilos al día. Porque sólo a través del máximo bienestar animal y una alimentación 100% natural es posible alcanzar esa pureza de sabor y todos los matices organolépticos que apreciamos en sus carnes.

Recientemente hemos descubierto que el compromiso de Joselito con la Naturaleza va mucho más allá de los animales. Se han erigido en el máximo defensor de la dehesa con un ambicioso proyecto de reforestación que les ha permitido plantar más de 165.000 encinas y alcornoques desde el año 2003. Un proyecto que les ha valido para convertirse en la primera empresa agroalimentaria del mundo en obtener el sello de calidad forestal PEFC.

Una forma de vivir y de trabajar que se ha transmitido de padres a hijos durante 6 generaciones.

Ron Matusalem
Espacio Natuzzi Italia por Raúl Martins

Ron súper premium

Ron Matusalem, pionero del arte del buen gusto desde 1872, es el ron por excelencia de la época dorada de Cuba, país donde nació. Inspira los sentidos de quienes lo degustan, gracias a su elegancia atemporal y su sabor inconfundible. Un icono por sí mismo que, a día de hoy, se elabora en República Dominicana a través de una fórmula secreta que ha ido pasando de generación en generación convirtiéndolo en el preferido de los paladares más exigentes.

No obstante, este ron sinónimo de excelencia, nunca cesa de explorar nuevos territorios para abrir paso a la creatividad y nuevas sensaciones.

Espresso 43
AC Lounge «Lounge by AC Hotels By Marriot»

Explosión de aromas

Existen muchas formas de disfrutar de un café, pero ninguna tan sorprendente como Espresso 43: la explosión de aromas y sabores que ofrece Licor 43, pensado especialmente para aquellos que quieran disfrutar de un sabor auténtico y lleno de matices, en un escenario único como Casa Decor.

Espresso 43 combina la intensidad del café con la suavidad y los toques dulces y especiados de Licor 43, ambos tienen sabores y aromas similares que se complementan: desde los aromas florales y cítricos (flor de azahar, jazmín o piel de lima) hasta los sabores dulces de la vainilla, la naranja o los frutos secos.

Lige Gourmet Catering

Alta cocina

La propuesta de Life Gourmet y Ramón Freixa Catering traslada la gastronomía y la excelencia en el servicio a los eventos más exclusivos de la capital y además, en espacios únicos como son Teatro Real, Palacio de Linares o Palacio Las Alhajas. Una gastronomía tradicional e innovadora, con ligeros matices a los sabores internacionales, donde las técnicas de vanguardia y la cocina mediterránea se funden a la perfección.

Life Gourmet y el prestigioso cocinero Ramón Freixa, reconocido con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, unieron su dinamismo y experiencia para confeccionar una experiencia gastronómica especialmente diseñada para Casa Decor 2020, platos hechos con mimo, llenos de pasión y creatividad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.