LA CASA EN MARCHA

Decoradores de la edición Casa Decor 2018 (8)

Decoradores de la edición Casa Decor 2018 (8)
12 / 02 / 2018

Casa Decor es un trabajo en equipo. Además de las obras que realizan albañiles, carpinteros, electricistas y pintores, son muchas las propuestas estéticas firmadas por un equipo de decoradores y arquitectos, profesionales de firmas que participan en Casa Decor con un espacio propio. Éstos son sus nombres:

Desert City

Desert City

Juan José García Moreno, de Desert City (un vivero biotecnológico especializado en xeropaisajismo), junto a Elena Salas de la Cruz e Inés Suárez, de DMASC Arquitectos, se encargarán de transformar la azotea de Francisco de Rojas, 2 en un pequeño jardín urbano que, sin duda, se convertirá en uno de los puntos de encuentro y relax preferidos por visitantes, expositores y decoradores.

Escenium Design

José Hernández y Tamara Delgado son los decoradores de Escenium Design, un estudio de cocina que descubrimos en Casa Decor 2017 –en el proyecto de Virginia Albuja–. Este año cuenta con espacio propio, una cocina que han bautizado con el nombre de “Sueño Imposible” y que promete sorprender con su diseño de vanguardia, de gran impacto visual.

Dosde Estudio Cocinas

Dosde Estudio Cocinas

Beatriz Sánchez Jiménez y Eva Martín Márquez son Dosde Estudio Cocinas o, como ellas mismas dicen, “dos soñadoras empedernidas que suman cuarenta años de experiencia y una pila de ilusión.” En la segunda planta derecha encontraremos su proyecto “La casa tomada: una cocina sin límites”.

Equipo Dica en Casa Decor

Equipo Dica

Dica participa en esta edición de CasaDecor con un espacio propio donde mostrará su visión de la cocina actual. Un proyecto donde transformará el espacio en una cocina práctica y cosmopolita abierta al resto de la vivienda, donde el mobiliario más técnico convive con el comedor y el salón para crear una estancia única. Los visitantes podrán descubrir los muebles Dica, su completo equipamiento interior, la calidad de sus herrajes y la exclusividad de sus materiales, todo ello en una ambientación sobria y elegante acorde con la característica estética de la casa.

Equipo Lago en Casa Decor

Lago

Cristina Baghiu y Rafael Díaz son los decoradores de la firma de mobiliario Lago. Su propuesta “Diseño atemporal para el vivir contemporáneo”, en la cuarta planta izquierda,  conjuga muebles ligeros, modulares y versátiles, adaptables a cualquier estilo y contexto.

Ane López Botella

Tao Iluminación

“Fachadas de principios de siglo que nos hablan a través de juegos de luz”, es la inspiración de la que partió Ane López Botella, directora creativa de TAO Iluminación, al enfrentarse al proyecto de iluminación de la Fachada del edificio que acogerá Casa Decor 2018.

Equipo CBRE

Equipo CBRE

La consultora inmobiliaria CBRE ha diseñado un espacio sensorial, en el cual los visitantes de Casa Decor serán los protagonistas y, donde, gracias a la última tecnología, podrán crear su espacio ideal en un entorno basado en la elegancia y naturaleza. En la tercera planta izquierda.

Y ahora que ya conocemos a todos los decoradores y arquitectos que participan en la edición Casa Decor 2018, sólo falta descubrir sus proyectos in situ. ¡Hay que verlos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.