• Buscar

Espacios con decoración en Gris

Página siguiente

Sin duda, una de las últimas tendencias en decoración de interiores ha sido el uso del color gris para todo tipo de estancias: salones, cocinas, pasillos, dormitorios... Lo hemos visto vistiendo las paredes de toda la casa, en el sofá como pieza central del salón o en el mármol de las cocinas. A priori, puede parecer que un espacio decorado en gris resulta demasiado lineal, pero combinado con los tonos adecuados, puede logar un interior acogedor y con mucho carácter.

Una de las principales ventajas de elegir el gris en tu decoración es la facilidad con la que combina con el resto de colores. ¿Buscas una estancia más desenfadada? Utiliza el gris junto con tonalidades más llamativos como el mostaza, naranja o el azul. Si tu objetivo es conseguir un aire más sobrio, puedes combinarlo con el blanco-negro. ¡Una apuesta segura!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.